Luisito Comunica |

Polémica portada de Playboy: Luisito Comunica fumando hierba

El youtuber mexicano Luisito Comunica anunció en sus redes sociales que es la portada de Playboy África y que en la imagen aparece fumando marihuana

La polémica forma parte de Luisito Comunica y de los contenidos que publica en redes sociales con los que ha logrado posicionarse como uno de los Youtubers más reconocidos de Latinoamérica. Y, fuel a su costumbre de generar controversia, volvió a hacerlo este miércoles al compartir que se convirtió en la portada de la revista Playboy África, en la que aparece fumando marihuana.

El influencer de 30 años de edad dejó en claro la felicidad que siente por ser parte de Playboy compartiendo en redes sociales las fotografías de la portada de la revista y un poco del contenido. Con esto, ha logrado formar parte del selecto y reducido grupo de hombres que ha aparecido en la revista con contenido para adultos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYWz86DrQ0k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsdvfJTG7fGpV8Q9q8It5OAW70P9VTt5nR5ZBSB8PZAe2QTFa4jOvZA2Y4QZAhZA7BSm5QunJQjzRZAFxqNTMELfUNtbWdN7jxyu1aVzxrK6LJEQttWejDKLnZBu6OGPzgH6s1mndulOIz6jllEslHqPTkiCCxywZDZD

En su perfil de Ijstagram, Luisito Comunica hizo una oda a su alegría por aparecer fumando. “¡Qué inesperado, pero qué cool! Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí (…) Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba y, más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco”, escribió.

Las críticas no se hicieron esperar entre los usuarios y aunque muchos destacaron sus triunfos y aplaudieron su aparición en la revista, hubo otros usuarios que lo calificaron de “proxeneta” y advirtieron que la modelo que lo acompaña en la portada fue mostrada como un “objeto”.

En cuanto a la forma en la que Luisito Comunica llegó a ser parte de Playboy, el influencer relató en sus historias de Instagram que fue durante su viaje a África donde conoció a diversas personas que se interesaron en su contenido de YouTube, luego de ello surgió la invitación a ser parte de la famosa revista para adultos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXM2yFILg-7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKbYBrNpK6Q1QgOEe8PVlcH4PmPNkLizJLcSF7ZBVt8k6Fa0O6Kt0t76fNqhVIPtdagbmRMXLoJIbD1FlpyVHZAnFuKlZBT48UVHU2sNIw9OofK1ZAHYPoBkBQmtrieZANoq4IdQqjZA0bYGKbfZC8ArCXteeklZAwZDZD

"Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!”, dijo Luisito Comunica citado por EFE.

En la historia de Playboy y hasta ahora han sido pocos los hombres que han aparecido en la revista, entre ellos destaca su creador Hugh Hefner y otras celebridades de la política, el cine y la música como el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Peter Sellers, el guitarrista de Kiss Genne Simmons, o y el cantante Bruno Mars, señala EFE.

Dejá tu comentario