Lo Ultimo | Luisito Comunica | youtuber | Ary Tenorio

¿Racista? Luisito Comunica se metió en otro problema

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, lanzó un comentario que puede ser visto como racista y también machista.

Luisito Comunica al parecer está acostumbrado a estar siempre metido en la polémica. Incluso puede llegarse a pensar que es algo que le gusta.

En esta oportunidad, y en medio de su viaje a Kenia, el youtuber mexicano dejó otro comentario que generó miles de comentarios entre sus seguidores. Pero es que todo no queda allí porque Luisito está en ese viaje junto a su novia, la venezolana Ary Tenorio, y ella es protagonista de este nuevo episodio.

Luisito Comunica y Ary Tenorio 2.jpg

Al influencer mexicano se la ha visto visitando tribus, conociendo a la población de algunas ciudades, hablar de sus costumbres y mostrar incluso cómo es parte de la educación que hay en los sitios que vistió. Para ello ha usado su cuenta de Instagram, pero en historias, y también su canal de Youtube.

Y precisamente una de sus instastories fue la que desató todo. En esa foto aparece Ary Tenorio al lado de un hombre de aquella población. Ambos sonríen a la cámara. Esto no generaría ni escandalizaría en absoluto a sus seguidores, de no ser por la descripción que acompañaba al estado. En ella, Luisito escribió: “Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita” entre emojis de caras riendo y de este animal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNQQZkLu6O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADiZAVZC0VlAZCzDlod4JAIbNiipdFE6EnkCwYQYqQyfiVpE7eBvYNStJzQXXoJD3YjVA0ZB10ZA5jHKEZCqKr0avZBVKunLCRQCD5i80ywXwJsvFJUuPJZB6bkLbTACMh1Wfy4svQcL9IqBYncL8mOFkFHKz6IUg3De3tPMVZAli

Muchos usuarios tomaron esto como una burla a la trata de mujeres, y quedaron atónitos porque se trataba de su mismísima novia, Ary Tenorio, y además que hace alusión directa al racismo. además de que es racista. Y todo fue tan fuerte que muchos pidieron “cancelar” a Luisito Comunica y otros rechazaron las críticas hacia el youtuber.

Hace poco fue robado

Luisito Comunica acaba de vivir un episodio bastante lamentable luego de ser robado en un aeropuerto. El conocido influencer y youtuber mexicano dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram.

Luisito Comunica 3.jpg

“Está feo, está un poco gracioso, no los juzgaré si se ríen, pero es que me robaron en el Aeropuerto”, empezó contando Luisito en una serie de 10 historias donde explicó con buen humor que le metieron un teléfono viejo a la maleta a cambio de llevarse sus celulares de emergencia.

Todo ocurrió en Dallas, Texas, donde Luisito descubrió que le habían sacado dos celulares de la maleta, los cuales llevaba para no quedarse incomunicado ante un percance en el que le robaran su celular principal. El mexicano además mencionó que viajó con la aerolínea American Airlines, y dijo que había documentado los dispositivos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ambos teléfonos estaban envueltos en una bolsa de plástico, la cual terminó rota.