Lo Ultimo | Luisito Comunica | Aeropuerto | Celular

¡Robado! Luisito Comunica sufrió un hurto

El famoso youtuber, Luisito Comunica, contó que hace poco sufrió un robo en el aeropuerto de Dallas, Texas.

Luisito Comunica acaba de vivir un episodio bastante lamentable luego de ser robado en un aeropuerto. El conocido influencer y youtuber mexicano dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram.

“Está feo, está un poco gracioso, no los juzgaré si se ríen, pero es que me robaron en el Aeropuerto”, empezó contando Luisito en una serie de 10 historias donde explicó con buen humor que le metieron un teléfono viejo a la maleta a cambio de llevarse sus celulares de emergencia.

Luisito Comunica 2.jpg

Todo ocurrió en Dallas, Texas, donde Luisito descubrió que le habían sacado dos celulares de la maleta, los cuales llevaba para no quedarse incomunicado ante un percance en el que le robaran su celular principal. El mexicano además mencionó que viajó con la aerolínea American Airlines, y dijo que había documentado los dispositivos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ambos teléfonos estaban envueltos en una bolsa de plástico, la cual terminó rota.

Luego, sin dudarlo, responsabilizó directamente a la aerolínea porque tiene la certeza de que fue ahí donde sustrajeron sus pertenencias, pero también se disculpó con los empleados de dicha empresa ya que sospecha que su jefe va a estar supervisándoles de manera más estricta de ahora en adelante.

Luisito Comunica 3.jpg

Luisito Comunica dijo sentirse un poco culpable por declarar celulares y no llevarlos con él o simplemente mantener discreción en que los portaba, pero expresó que “estaría bien poder confiar en las aerolíneas y saber que no se van a tracalear (robar) tus teléfonos”.

“O sea es una historia graciosa, no? que te roben y te dejen un teléfono ahí todo viejo”, supone que se lo dejaron ahí pensando en que no se debía quedar absolutamente incomunicado.

Luisito Comunica.jpg

También dirigió un mensaje a la persona que le robó el celular, le deseó que tuviera un mes fatal por haberse llevado sus cosas y también le agradeció por haberle sacado una risa al dejar ese celular Huawei en compensación.

Dijo “para el ladrón que posiblemente está viendo este video tengo dos mensajes importantes, primero: ch*nga tu madr*, ratero, ladrón asqueroso, y número dos: me sacaste una risa”.