Lo Ultimo | Luisito | Luisito Comunica | Comunica

¡Controversial! Luisito Comunica publica parodia de su polémica foto

Luisito Comunica sigue dando de qué hablar, además porque viajó a Tanzania y fue criticado por no protegerse del COVID-19.

Luisito Comunica no deja de estar en el centro de la polémica y ahora publicó una fotografía al lado de su novia Ary, Tenorio en la que básicamente hace una parodia de su pasada publicación en la que fue tildado de machista. El mexicano recreó la controversial imagen por la que fue acusado de “misógino” y “machista” pero ahora es él el centro de atención y quien recibe la frase: “Tus nalguitas serán mías”, lo que le desató una nueva ola de comentarios en su contra.

Pero eso no es todo, porque el youtuber y su pareja se encuentran en un viaje por Tanzania, África, donde han realizado varios recorridos y convivido con varias personas, a pesar de las restricciones por el COVID-19 que existen alrededor del mundo.

Y justo fue en medio de este paseo, cuando revivió la polémica con la nueva fotografía y se convirtió en tendencia desde la noche del pasado miércoles, sin que hasta ahora explique donde la capturó o más detalles al respecto.

La gráfica, posteada en su Instagram, muestra a Luisito de espaldas con un short, mientras que su novia presumió una enorme sonrisa y carga la botella de mezcal con el mensaje: “Tus nalguitas serán mías”. El influencer acompañó esta captura con el mensaje: “Avisado estoy”, para hacer referencia a que forma parte de las pertenencias de su novia.

Luisito Comunica 3.jpg

En cuestión de horas, esta nueva publicación se volvió tendencia y dividió las opiniones. Por una parte estuvieron los que piden no favorecer la violencia contra ningún género o quienes defienden aceptar el humor detrás de esta imagen. En instagram ha recibido 2,815,205 Me gusta y cientos de comentarios que evidencian el revuelo de los internautas por el comportamiento de Luisito Comunica.

En Twitter la historia es muy similar. El youtuber ha sido mencionado 38,4 mil veces para pronunciarse por la nueva publicación. “Qué tristeza que las violaciones a los hombres les den risa o les causen orgullo. No, obvio no apoyamos tampoco esta imagen y de igual manera está mal... sólo das a entender que tu primera disculpa fue otro mal chiste”, comentó una de sus seguidoras en Instagram, donde principalmente predominaron los comentarios a favor de este tipo de conductas.