Lo Ultimo | Lupillo Rivera | Giselle Soto | Covid

¡Dieron positivo! Lupillo Rivera y su novia tienen COVID-19

Lupillo Rivera y su novia, Giselle Soto, anunciaron que tienen coronavirus, pero que se encuentran bien salud.

“Como cuando te pegan el COVID y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”, se oyó decir al cantante, en la grabación donde también se le escuchó toser en repetidas ocasiones.

Lupillo Rivera y Giselle Soto 2.jpg

De igual forma Lupillo contó que no quiso hacer de su enfermedad un tema del conocimiento público por lo que prefirió mantenerlo en secreto durante varios días; además dijo que él, su novia y “todos” los que viven con él -a quienes no especificó- se encuentran bien y ya están “casi de salida” de la enfermedad tras resguardarse y cuidarse en la convalecencia: “Y todos aquí en casa tenemos esa madre porque, nos lo pegaron, pero aquí estamos”, dijo.

"No hemos tenido síntomas muy graves y seguro pronto estaremos libres del virus", complementó Rivera. Lupillo realizó una transmisión en vivo para platicar con el programa Ventaneando ,y esta tarde algunos de los conductores de la emisión expresaron que el cantante se veía bastante desmejorado, por lo que ahora encuentran una explicación a su percepción sobre su semblante.

Lupillo Rivera y Giselle Soto 3.jpg

Para honrar la memoria de Jenni Rivera, además de la reunión familiar a la que el toro del corrido no pudo asistir, él mismo ha estado rememorando episodios vividos al lado de su hermana, y se remontó a aquella noche del 8 de diciembre de 2012 cuando asistió como artista sorpresa al que sería el último concierto de la diva de la banda. En aquel entonces y tras rumores de rencillas, Lupillo aseguró que pudo quedar muy en paz con su famosa hermana, refrendándole el amor que siempre ha tenido: Así lo dijo en un material retomado por el programa En sus batallas:

“Esa noche estuvimos ahí saludándonos, platicándonos, gracias a Dios fue la última vez, qué bueno que pudimos cantar juntos por última vez, creo que eso es algo muy valioso de parte de Dios, creo que Dios está mandando un mensaje para que lo capten todos los medios. Jenni Rivera se despidió de Lupillo en un escenario”, expresó.