La reina del Pop, Madonna siempre da que hablar, la estrella siempre estaba un paso adelante de cualquiera. Además, sus presentaciones innovaban. Hace 17 años durante una performance en vivo besó a Britney Spears y a Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards del 2003.
Madonna: A 17 años del beso con Britney y Christina Aguilera
Hace 17 años, la diva del pop Madonna besó en vivo en los MTV Music Awards, a Britney Spears y a Christina Aguilera. ¡Inolvidable!
El show comenzó con la Princesa del Pop, Britney Spears y su archienemiga Christina Aguilera cantando "Like a Virgin" vestidas de novias, luego se sumó Madonna, cantaron juntas, finalizó con un beso en la boca con Britney Spears y luego, con Christina. ¡El público no lo podía creer!. En la platea se encontraba Justin Timberlake ,el ex de Spears, se quedó con la boca abierta.
"Sinceramente, en ese momento no me pareció impactante para nada. No llegué a pensar en todo lo que podría venir después. Para mí fue como: 'Dos chicas besándose, pues ok', recordó Christina sobre ese beso que ocurrió hace 17 años.
La noticia en el mundo fue sobre el beso de la Reina del Pop y su sucesora Britney, pero no sobre el beso de Aguilera con la diva. La razón fue que durante el beso las cámaras mostraron a Justin.
"Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo. Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'".
Parece ser que el beso entre las estrellas fue una gran maniobra publicitaria para que todos hablen de la presentación. El ex manager de Britney Spears acerca del beso entre las estrellas, no fue muy pasional ni lésbico, sino una maniobra publicitaria. “Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí. Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello. Después de la presentación, que desató toda clase de comentarios, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena", señaló el ex manager de la Princesa del Pop sobre el famoso beso.
Luego, de este episodio Britney y Madonna grabaron un tema juntas.