Lo Ultimo | Madre | Christian Nodal | Belinda

¡Habló! Christian Nodal recibe el consejo de su madre por su relación con Belinda

La madre del cantante Christian Nodal, escribió un largo mensaje en el que le da consejos a su hijo acerca de su relación con Belinda

Desde que la pareja dio a conocer su relación las opiniones y críticas no se han hecho esperar, por lo que Silvia Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal, quiso darle un consejo a su hijo, para desearle lo mejor en esta etapa.

Christian Nodal Belinda 2.jpg

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Nodal, quien ha llamado la atención en las redes por lo joven que luce, le dedicó unas palabras al cantante, que dejaron entrever lo que piensa de la relación de su hijo.

Junto a una fotografía en la que aparece besando en la mejilla a su retoño, la madre inició diciendo, "Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera". "Ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir", continuó.

belinda_nodal2.jpg

"No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten", añadió Cristina.

Finalmente, la orgullosa madre le dejó en claro a su hijo que ella respeta sus decisiones y le reiteró su apoyo y amor incondicional. "¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal", concluyó.

belindachritian.jpg

Por su parte, Nodal reaccionó al post de su madre y se limitó a contestarle con un "Te amo, mi vida", seguido de emojis de corazón.

Las palabras de la madre del intérprete de "Adiós Amor" fueron interpretadas por algunos fans del artista como una forma de advertirle a su hijo que debe ser cauteloso con las apariencias y mantener siempre los pies en la tierra.

Dejá tu comentario