Lo Ultimo | Madre |

Murió la madre de Daniela Romo a los 95 años

Doña Teresa Corona, madre de la actriz y cantante Daniela Romo, falleció en México. Así lo dio a conocer la productora teatral Tina Galindo.

La tarde de este domingo 27 de septiembre la cantante Daniela Romo compartió con sus amigos, seguidores y familiares por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, la señora Teresa Corona, "Doña Tere".

Hasta ahora, no se han dado a conocer las causas que llevaron a la muerte a doña Teresa. Tenía 95 años.

Minutos más tarde, la productora teatral Tina Galindo compartió una fotografía en donde aparece su entrañable amiga Daniela Romo con su madre, ahí la productora escribió unas palabras dedicadas a la madre de la cantante.

"Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!".

Daniela Romo madre.jpg

Inmediatamente después de la lamentable noticia amigos y compañeros del gremio artístico se unieron a la pena que embarga en estos momento el corazón de la intérprete de "De mi enamórate".

Entre los comentarios que se pueden apreciar a primera vista saltan los de Lisset, Arlette Pacheco, Alberto Ciurana, entre otros.

Daniela Romo madre_2.jpg

Rebecca Jones ha sido de las primeras colegas de la artista que le han dado el pésame a través de redes sociales. "Un abrazo muy cariñoso para 'Dany', que en paz descanse su mami linda", escribió.

Rebecca Jones Twitter.jpg

Luis Gatica fue otro de los compañeros de la cantante que ya se hizo presente para acompañarla en su dolor. " Mucha fe y mucha luz para todos. ¡Un fuerte, fuerte abrazo!", dejó por escrito en Twitter.

Luis Gatica Twitter.jpg

Ana Brenda Contreras también dejó sus condolencias. "Te amo 'Dani', te abrazo muy fuerte".

Ana Brenda Contreras Twitter.jpg

La actriz Arlette Pacheco también se solidarizó tras conocer la triste noticia.

Arlette Pacheco Twitter.jpg

Lisset se unió al pésame con este cariñoso mensaje.

Lisset Twitter.jpg

Angelique Boyer le envió un mensaje a Daniela Romo en el que le mandó un fraterno abrazo.

Angelique Boyer Twitter.jpg

Erika Buenfil hizo lo mismo.

Erika Buenfil Twitter.jpg

Para Daniela Romo, haber tenido a su madre por tantos años a su lado era algo inigualable.

Así lo expresó ante los medios en diversas ocasiones: " Tener a mi madre es un privilegio, verla sana y que quiera seguir con nosotros".

Temas

Dejá tu comentario