Lo Ultimo | Maite Perroni | Oscuro Deseo | fotos

Maite Perroni arrancó suspiros en sugerente producción para una revista

La actriz mexicana Maite Perroni disfruta del éxito de su serie Oscuro Deseo y no da abasto con las producciones de fotos para revistas de todo el mundo.

La actriz mexicana Maite Perroni sin dudas atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera actoral. La serie que la tiene como protagonista en Netflix, Oscuro Deseo, se ha convertido en un verdadero éxito estando entre lo más visto de la plataforma de streaming en más de 180 países.

El inesperado éxito de la serie ha llevado a que la actriz sea muy requerida para producciones de fotos en revistas de todo el mundo. En esta ocasión, Maite Perroni compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos que le tomaron para la tapa de la edición de septiembre de la revista española XMAG.

Embed

"Tenemos portada de septiembre con @xmagoficial España!!! Gracias por su espacio y por sumarse a esta ola de Oscuro Deseo", fue el mensaje con el que la actriz acompañó las fotos, que compartió orgullosa en su cuenta de Instagram. 'De rebelde a femme fatale' se puede leer en la tapa de la revista española.

En las imágenes se ve a la actriz posando con un enterizo dorado muy ceñido al cuerpo y un escote prominente que cautivó a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y su escultural figura.

Cabe recordar que el éxito de Oscuro Deseo ha sido tan grande que Netflix ya anunció que tendrá una segunda temporada en la que Maite Perroni podrá seguir conquistando a sus fanáticos.