La cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, decidió reaparecer en sus redes sociales, después de que fuera señalada como la culpable del divorcio entre el productor Andrés Tovar y la también actriz, Claudia Martín. “Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, compartió Perroni.
Maite Perroni agradece a quienes creyeron en ella
Maite Perroni apareció después del escándalo donde la señalaron como la culpable de la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Oscuro deseo compartió un video en cámara lenta, en donde porta un vestido largo color rosa con flecos y mangas transparentes.
Acompañado del video, la cantante escribió una reflexión sobre los malos días que pasó después de ser señalada como la responsable en la separación entre el productor Andrés Tovar y la protagonista de Fuego Ardiente.
Finalizó el mensaje con un agradecimiento: “Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida.... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, escribió la integrante del grupo musical RBD.
Su última publicación, fechada de hace una semana, es una fotografía con una frase motivacional: “La duda mata más sueños de los que el fracaso matará jamás”.
A principios de este mes, la revista TvNotas afirmó que Maite Perroni era “amante de un productor casado de TV”.
Según la publicación, la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín, habían terminado era que había una tercera persona implicada en la relación: Maite Perroni.
Sin embargo, los conductores del matutino Sale el Sol, programa donde trabaja Tovar, negaron que lo que mencionaba la publicación fuera real y confirmaron la ruptura de los artistas.
Ante estas declaraciones, el abogado de la protagonista de Triunfo del amor, Guillermo Pous, confirmó que Perroni presentaría un proceso legal por difamación.
“Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”, explicó el especialista en una entrevista para el matutino Hoy.