Lo Ultimo | Maluma | dinero | fortuna

¿Cuánto dinero tiene Maluma?

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos. Tele Bajo Cero te revela a cuánto asciende su fortuna.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, supo cosechar millones de fanáticos a través de su música. Con 27 años, el nacido en Medellín hizo colaboraciones con otros artistas muy famosos además de sacar sus propias canciones, lo que generó que su popularidad suba cada vez más.

Como en casi todos los rubros, el éxito viene acompañado de mucho dinero. El autor de "Cuatro babys" y "Borró cassette" tiene una fortuna impensada para alguien de su edad que no se dedique a la música.

https://pxb.cdn.ciudadanodiario.com.ar/ciudadano/092020/1599567416746/maluma.jpg
https://pxb.cdn.ciudadanodiario.com.ar/ciudadano/092020/1599567416746/maluma.jpg Fuente: lacoope.net / ¿Cuánto dinero tiene Maluma?

¿Cuánto dinero tiene Maluma?

En una lista revelada el año pasado, se podía ver que Maluma posee más de 20 millones de dólares en su cuenta. Esto lo posiciona por detrás de su colega Daddy Yankee, quien, con muchos más años de carrera, tiene una fortuna que asciende a los 30 millones de dólares.

El autor de "Felices los 4" cobra alrededor de 600 mil dólares por concierto (no en estos tiempos de coronavirus, pero antes). De hecho, la revista Forbes lo incluyó en los "30 menores de 30", como las 30 personas de menos de 30 años con más dinero. Además, su canal de YouTube le deja unos 70.000 dólares por mes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQwWzORntO2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC2eGZCVrB9fQ4k3CAmPVZBeDqYYj7G2U0deoE4ZBjhvCQfDyygXPHrziYeZBw6nIJ1sWn7fRs21azCgf7q8VaZBeDuCHKtlv63zoIoPPb6HH8WhvHRIjZCZCKUQ81DrjgnFxZA83J60lQLA5sujNTkQU47jGgP1EROVJdKPXNB6aRr7ltF3txEZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

¿Cuánto dinero tiene Maluma?

¿En qué gasta su dinero Maluma?

El reggaetonero tiene ciertos caprichos bastante costosos. Tiene una gran flota de carros exóticos, varias mansiones y hasta un jet privado. Sin embargo, todos esos lujos han generado cierta sospecha sobre una posible vinculación de Maluma con el narcotráfico colombiano.

Ante esas acusaciones, el intérprete de "El perdedor" aclaró que "muchas personas pensaban que mi familia y mi éxito estaban apoyados por el narcotráfico, pero eso obviamente es mentira, muchos hablan y especulan". Además, reafirmó que todos sus bienes de lujo y su fortuna se deben a un "fuerte trabajo en la industria musical".

En los últimos tiempos, Maluma se expandió al rubro de la moda. Para los MTV Video Music Awards estrenó una colaboración con la firma de moda "Balmain", con la que también empezaron a pensar una línea de diseño para sus giras, que incluye zapatillas, sudaderas y camisas.

¿Eres fan de Maluma? ¿Sabías cuánto dinero tiene?