Lo Ultimo | Maluma | hijos | Cantante

¿Cuántos hijos tiene Maluma?

Tras varios rumores e imágenes publicadas por el propio Maluma, muchos se preguntan si el cantante tendrá un hijo.

Maluma es uno de los cantantes de reggaeton y trap latino que más fama alcanzó a nivel mundial. Con sus 27 años recién cumplidos, el cantante colombiano decidió celebrar con el lanzamiento de un minidisco que fue titulado #7DJ (7 días en Jamaica), al cual acompañó con un corto filmado en la isla caribeña. Por supuesto que sus fanáticos están felices por el regalo, sin embargo hay algo que no pueden parar de preguntarse: ¿el intérprete tendrá hijos en un futuro cercano?

Durante su fiesta de cumpleaños, Maluma presentó dicha producción y reveló cómo fue que nació la idea de este nueve álbum el cual contiene música, cortometraje y una exhibición de arte plástico con fines benéficos. "Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo) pero sigo siendo muy feliz", dijo el intérprete colombiano al revelar que estaba lanzando a su "quinto hijo". "Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de Papi Juancho (su disco anterior), pero llegó el covid y no pude hacer los vídeos; por eso decidimos atrasarlo", explicó.

Las imágenes que generaron revuelo y que llevó a muchos pensar que Maluma sería padre fueron unas protagonizadas por su novia. En la fotografía se puede ver el vientre de su pareja, donde el cantante le escribió las siglas #7DJ y hasta le dio un dulce beso. Una imagen muy similar a aquellas que se sacan las parejas cuando están anunciado un embarazo. Sin embargo, solo se trataba de una promoción para su nuevo álbum, el cual el cantante lo considera su "nuevo hijo". Sin embargo, Maluma sí tiene hijos perrunos y los muestra siempre a través de sus redes sociales.

https://i.ytimg.com/vi/H-EjpUXalPQ/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/H-EjpUXalPQ/maxresdefault.jpg Fuente: YouTube / Maluma - Hijos

Los hijos de Maluma

Aunque todavía no tiene hijos humanos, Maluma sí considera de su familia a sus mascotas que tanto adora. Estos animalitos son sus hijos perrunos, quienes se robaron rápidamente el corazón del cantante y también el de los usuarios de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete colombiano ha mostrado más de una vez a sus perritos.

Recientemente, Buda, su perro dobermann rojo europeo, cumplió años y Maluma decidió realizarse una fiesta. Por supuesto que en esta celebración no faltaron los otros hijos del artista, un pastel y algunos invitados. Con respecto a los otros hijos de mascota que tiene el cantante podemos encontrarnos con Bonnie y Clyde, un par de perritos siberianos que desde ahora lo acompañarán en sus giras por todo el mundo.