Lo Ultimo | Maluma | cantante | Canción

Maluma lanza adelanto de su nueva canción Hawái

El cantante colombiano de reguetón, Maluma, publicó un intenso video en el que se le ve boxeando con un costal.

El cantante colombiano Maluma emocionó a sus fans tras lanzar un adelanto de su próxima canción Hawái, y anunciar que se estrenará en tan solo dos días.

El teaser del tema que será publicado el próximo 29 de julio, muestra al cantante enfurecido, boxeando contra un costal, mientras se muestran imágenes de lo que parece un romance fallido. El video musical promete estar lleno de acción y emoción.

Embed

La producción del videoclip estuvo a cargo de Jessy Terreno, director y productor musical que ha trabajado con artistas como Jennifer López (Amor Amor Amor), Daddy Yanke (Bella y Sensual), Nicky Jam (El Amante), Karol G (Créeme), Gloria Trevi (Me Lloras), Shakira (Perro Fiel), entre muchos otros.

Este clip será el estrenó de Maluma después de su colaboración con Black Eyed Peas, Fell The Beat, canción que fue lanzada el pasado 18 de junio del 2020, como parte del disco Translation, donde la banda estadounidense colabora también con artistas como J Balvin, Becky G y Shakira.

Maluma y Jennifer López.jpg

Durante la pandemia, el intérprete de Felices Los 4; ha estado muy activo, apenas hace unas semanas anunció que se encontraba grabando un proyecto junto a Jennifer López.

Esta colaboración podría ser parte del soundtrack de la comedia romántica Marry Me, la cual será protagonizada por JLo y en donde el cantante dará vida a uno de sus pretendientes. Sin embargo hasta ahora no se han revelado más detalles.

Los dos artistas ya han cantado juntos, cuando Maluma se presentó en el 2019 en el Madison Square Garden e invitó a Jennifer López para que cantaran juntos "No me ames".

Los artistas Jennifer López y Maluma se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó este lunes Sony Music, la casa disquera de ambos.

“Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello”, confirmó una fuente cercana a los artistas, quien reveló que la estrella de origen puertorriqueña y el cantautor colombiano pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.