Mar Tarrés | LAM | Ángel de Brito

Mar Tarrés fue angelita por un día junto a su perro Morcilla

La influencer Mar Tarrés fue angelita por un día en LAM, su perro Morcilla la acompañó y se llevó todas las miradas.

Mientras que Yanina Latorre continúa en Miami esperando la segunda dosis de la vacuna Pfizer para prevenir la mortalidad del Covid-19, varios personajes la reemplazaron, entre ellas Jujuy Jiménez. Hoy le tocó el turno a la modelo plu size, Mar Tarrés que fue acompañada de su perro Morcilla que se llevó todos los aplausos en LAM. ¡Bien Mar!

Hoy Mar Tarrés aprovechó para limar sus asperezas con las panelistas de LAM, primero con Cinthia Fernández. "El Morcilla y yo debutamos como angelitos en @losangeles_ok estuvo muy picante el morcilla le comió la medialuna a @sofijuok gracias al más lindo @angeldebritooki chicas hay que comentar mucho acá para que me ponga otro diez!!!!!", escribió Mar Tarrés en agradecimiento a Ángel De Brito por invitarla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQJTdgxn7LU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK09qEAZC9g399xMyfRcQkgZC4zzc0nKJrZB5Phde2guT8KBz8xIAVunY36WPNGUHZBjaKc1ufu8CzrotFaGRZB8a2ALF7NPiAh89VZAPF0M3CB3o7iWZCFRhBAMOqllUUjdyQSuCYrjOoDcXpVlu4t7ZAlN7TkxZAsrvM1qJuslI4y5d0FFlPGAZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

El conductor Ángel De Brito también le dedicó unas palabras a Mar Tarrés en su cuenta de Instagram: "Debutó como Angelita @martarresok_ vino con Morcilla y me mangueó un 10 para el #shuffle. Tan #LAM que duele".

Varios seguidores del periodista de LAM, criticaron a la nueva angelita Mar Tarrés. "Pobre Ángel el perrito tenia que ponerle nombre de comida el es hermoso ella infumable", se manifestó un seguidor del conductor.

La modelo plus size Mar Tarrés se mudó de Córdoba con sus cuatro perros, Morcilla, Molleja, Xuxa y Barbie. Para conseguir viviendo en Buenos Aires, la influencer le pidió ayuda a sus seguidores.

image.png

Mañana se sumará como angelita Nancy Duré, la archienemiga de Yanina Latorre que la criticó en varios programas. "El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. Necesita agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no hace falta tirarle tierra al de al lado”, señaló la ex angelita que volverá por unos días al programa.

image.png

Varios de los seguidores de LAM pidieron que el perro de Mar Tarrés se sume al programa para siempre. ¿Volverá Morcilla a Los Ángeles de la Mañana? ¿Ángel De Brito sumará un nuevo angelito?

Dejá tu comentario