Lo Ultimo | Marco Antonio Solís | El Buki | Cristian Salas

¿Cómo se conocieron Marco Antonio Solís y Cristian Salas?

Marco Antonio Solís mantiene una relación de hace años con Cristian Salas. ¿Cómo comenzó el amor entre El Buki y su mujer?

Marco Antonio Solís supo levantar varios suspiros. Además de entablar varias relaciones, El Buki llegó a contraer matrimonio con la actriz mexicana Beatriz Adriana. De este romance, el famoso cantante tuvo a su primera hija Beatriz. Pero en el año 1987, el matrimonio llegaba a su fin. Sin embargo, intérprete volvió a encontrar al amor y esta vez fue para siempre.

Fue en el año 1992 cuando Marco Antonio Solís encontró a la mujer que luego lo acompañaría en el resto de su vida. Sin lugar a dudas, ambos se enamoraron a primera vista y decidieron apostar por un romance que llegó a buen puerto. La mujer que conquistó su corazón y que lo acompaña desde hace años es Cristian Salas, quien también es conocida bajo el nombre Cristy Solís.

https://www.tvn.cl/incoming/masjpg-3802287/alternates/BASE_LANDSCAPE/MAS.jpg
https://www.tvn.cl/incoming/masjpg-3802287/alternates/BASE_LANDSCAPE/MAS.jpg Fuente: TV / Marco Antonio Solís / El Buki / Cristian Salas

¿Cómo nació el amor entre Marco Antonio Solís y Cristian Salas?

El Buki encontró al amor de su vida gracias a la música. Esa música que tanto alegrías le dio y que lo convirtió en uno de los cantautores más influyentes de la música latina. Ambos estaban filmando un video musical del artista cuando las chispas traspasaron la pantalla y Marco Antonio Solís se dio cuenta que aquella mujer sería el amor de su vida. En aquella época, Cristian Salas trabajaba como modelo y fue así como fascinó al cantante, quien en aquel entonces continuaba casado con Beatriz Adriana.

Según varia información que trascendió a lo largo de estos años, parece que Beatriz ya estaba cansada de las constantes infidelidades de Marco Antonio Solís. Por esta razón, decidió que lo mejor era pedirle el divorcio y fue así como se separaron en 1993. Ese mismo año el cantante se casó con la modelo cubana Cristian Salas.

La historia de amor entre El Buki y la modelo tuvo un buen destino. Después del casamiento, el cantante expandió su familia al recibir a sus dos hijas, Marla y Alilson. Cristian Salas ya lleva 27 años casada con el intérprete, quien la enamoró perdidamente. La modelo aseguró que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana.

En el año 2013, Marco Antonio Solís le dedicó la canción “Gracias por estar Aquí” a su mujer. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”, reveló en aquel entonces El Buki y su esposa declaró: “No tengo palabras para agradecerle a él tantas emociones maravillosas y tantos momentos inolvidables que me ha regalado…me siento muy emocionada”.