Lo Ultimo | Marco Antonio Solís | El Buki | concierto

¿Cuánto cuesta contratar a Marco Antonio Solís para un concierto?

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más influyentes. Te contamos cuánto dinero cuesta contratar a El Buki para un concierto.

Hay cantantes que son tan conocidos que no necesitan tener mucha presentación, ya que es imposible no haber escuchado nunca algo sobre él. Este es el caso de Marco Antonio Solís, quien logró una carrera musical con mucho reconocimiento en Latinoamérica y en otros países del mundo. De esta manera, El Buki es conocido en muchos lugares y cuenta con una enorme cantidad de fanáticos.

Además de haber construido una carrera musical con un sinfín de éxitos, Marco Antonio Solís también vendía todos los boletos para sus conciertos. No hay dudas de que todos quieren escuchar en vivo a El Buki, entonando sus canciones más conocidas y deleitando a sus seguidores con su grandiosa voz. Pero, ¿cuánto cuesta contratar al famoso artista para que brinde un concierto?

https://robertoramasso.com/contrataciones/contratar-a-marco-antonio-solis.jpg
https://robertoramasso.com/contrataciones/contratar-a-marco-antonio-solis.jpg Fuente: Ramasso Productora / Marco Antonio Solís - El Buki - Conciertos

Esto cobra Marco Antonio Solís por un concierto

Son muchos los cantantes latinos que han logrado una carrera exitosa a nivel mundial. Además de Marco Antonio Solís, otro artista que podemos nombrar es a Luis Miguel. El intérprete nunca perdió su fama, pero lo cierto es que ganó muchísima más popularidad con su serie biográfica en Netflix. Por esta razón, el Sol de México suele cobrar una gran suma de dinero para realizar un concierto. Según se sabe, Luis Miguel cobra hasta 950 mil dólares por show.

En cuanto a El Buki, éste tiene un contrato bastante similar al que tiene Chayanne. Ambos cantantes cobran alrededor de 450 mil dólares por presentación. Una cifra que es mucho más chica que la que recibe Luis Miguel, pero que sigue siendo igual de envidiable y poderosa.

Tras no poder tocar en vivo debido a la pandemia, Marco Antonio Solís se volverá a subir a los escenarios para realizar una gira con Los Bukis. Finalmente, la banda realizará el esperado reencuentro y los fanáticos están ansiosos por verlos tocar en vivo. El tour llevará el nombre de “Una historia cantada” y dará inicio el próximo 27 de agosto en el recién inaugurado SoFi Stadium de Inglewood, uno de los estadios más modernos, costosos y nuevos de Estados Unidos.

“Todos los lugares que nos estamos presentando son grandes. Este (SoFi Stadium) es precioso, es nuevo, y nos están dando la oportunidad de inaugurarlo, de estrenarlo y estamos súper orgullosos como mexicanos de poder hacerlo”, dijo emocionado Marco Antonio Solís, también conocido como El Buki, quien está muy emocionado por tocar nuevamente con la banda arriba de los escenarios.