Lo Ultimo | Marco Antonio Solís | El Buki | concierto

Los mejores atuendos de Marco Antonio Solís en concierto

El Buki suele vestirse muy bien para sus recitales en vivo. Mira aquí cuáles fueron los mejores atuendos de Marco Antonio Solís arriba del escenario.

Es que sí, El Buki suele salir al escenario en vivo con vestimentas muy llamativas, que resaltan aún más su figura. Aquí te mostramos los mejores conjuntos de ropa del mexicano.

https://www.24horas.cl/incoming/a_uno_1046824jpg-3125190/ALTERNATES/BASE_FREE/A_UNO_1046824.jpg
https://www.24horas.cl/incoming/a_uno_1046824jpg-3125190/ALTERNATES/BASE_FREE/A_UNO_1046824.jpg Fuente: 24horas.cl / Los mejores atuendos de Marco Antonio Solís en concierto

Los mejores atuendos de Marco Antonio Solís en concierto

Sin duda, el mejor atuendo que se le ha visto a Marco Antonio Solís es el que presentó en este concierto junto a Joan Sebastián. Fue hace más de diez años, en una presentación en Dallas, Estados Unidos, como parte de la gira "Los Tr3s".

Habitualmente a El Buki se lo ve vestido con chaquetas o camisas floreadas, con lentejuelas, de varios colores, y sin sombreros. En este caso, Solís utiliza una chaqueta con un rojo muy fuerte y liso, por encima de la camisa blanca. Además, el sombrero y el cinto le dan un toque especial al michoacano.

JOAN SEBASTIAN Y MARCO ANTONIO SOLIS EN VIVO ( HD QUALITY )

Otro atuendo muy padre, pero más típico en Marco Antonio Solís, es el de la foto que está aquí en esta nota, arriba. El Buki lo usó en el Festival de Viña del Mar 2019.

Asimismo, habría que resaltar una vestimenta que utilizó hace poco más de dos años en la Plaza Santa María, en Querétaro. Allí se destacaron sus atributos de "macho", gracias a una camisa y un pantalón puramente blancos, sumados a unos tenis del mismo color pero con lentejuelas muy particulares.

Si quieres tener ropa de El Buki, quizá no puedas comprar la ropa que él usa en sus conciertos, pero tiene una tienda online con playeras, gorras, chaquetas, bolsos y otros accesorios, tanto con su cara como con el logotipo de Los Bukis. Además, incluye combos para adquirir sus discos.

Y para ti, ¿cuál es el mejor atuendo que usó Marco Antonio Solís en el escenario?