Marco Antonio Solís se casó con la cantante Beatriz Adriana, quien fue su primera esposa en 1983. Producto de su amor, El Buki tuvo a su primera hija, y si bien hoy se encuentran en buenos términos, la separación fue un tanto conflictiva.
Marco Antonio Solís: ¿Cómo fue la relación con su primera esposa?
Marco Antonio Solís se casó por primera vez en 1983. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la primera esposa de El Buki.
Beatriz Adriana desde niña deseaba ser bailarina y cantante y actualmente es una figura popular de la música ranchera de México. En sus primeros pasos como artista, conoció a Marco Antonio Solís y según reveló fue gracias a ella que el intérprete de ‘Tu Cárcel’ ganó visibilidad en el mundo del espectáculo.
La separación de los artistas
La pareja decidió poner fin a su matrimonio en 1987, pero el divorcio no fue nada fácil para ellos. Luego de años de pleito, Ángela Leiva aseguró el Buki le fue infiel en varias ocasiones, una de las mujeres a las que apuntó fue Marisela, aunque ella se encargó de responder las acusaciones.
Según Marisela, para desmentir los rumores, dijo: “No ha pasado nada, no ha pasado nada, todo bonito. Hay relaciones y una cambia de pareja y es todo. Yo, en mi caso, no tengo problema ni con Beatriz ni con su esposa. Yo les deseo lo mejor. Yo estoy contenta con lo que hace Marco, soy su fan, escucho su música. No pasa nada”.
Bajo la misma línea, agregó: “Él ya no estaba con Beatriz Adriana. Primero fuimos pareja él y yo, después él con Beatriz. Se casaron, luego se divorciaron y volvimos él y yo. Esa es la situación, y tal vez la confusión. Creen que yo me metí, pero no fue así, para nada”.
Pero aunque Solís y Marisela estuvieron vinculados, según ella ambos nunca se casaron debido a que eran muy diferentes “él tiene su forma de vivir y siendo más grande que yo, tenía reglas y yo no sé aceptar reglas”, reveló en un diálogo con Veraneando.
Una relación sin peleas
Actualmente, la ex pareja se encuentra en buenos términos por su hija quien se distanció hace algunos años de su padre por las peleas con su madre. Además, los padres de Beatriz Solís, unieron sus fuerzas para llevar a su joven niña a conseguir el éxito en la industria musical.