México | Marco Antonio Solís | El Buki |

Marco Antonio Solís: Los amores que pasaron por su vida

Marco Antonio Solís tuvo varias historias de amor que lo inspiraron en su carrera musical y lo vieron crecer

Con casi 40 años de trayectoria Marco Antonio Solís, mantuvo durante toda su vida un perfil bajo para evitar mostrar sus asuntos personales y solamente permitió que sus fanáticos puedan verlo cantar sus canciones. El Buki, creador de varios éxitos, ha consolidado su carrera como cantautor de las músicas más románticas y varios amores a lo largo de su vida.

No está demás reconocer que Solís encontró la fama entonando ‘Tu Carcel’ junto con el grupo Los Bukis. Pero antes de este gran momento llevó una relación amorosa y tuvo una vida desconocida para la mayoría.

El noviazgo oculto

El canal de Youtube llamado 'La Historia detrás del mito’, reveló que El Buki estuvo en pareja con una mujer llamada Clara, con quien comparte un hijo. Si bien el tiempo dirigió a la pareja por caminos diferentes, el cantante reconoció que su relación fue muy linda.

El primer matrimonio de "El Buki"

Al entonador de las estrofas de “Ya te olvidé”, se lo vinculó también con Beatriz Adriana, quien fue su primera esposa. Para quienes no la conocen, se trata de una mujer que desde niña deseaba ser bailarina y cantante, y actualmente es una figura popular de la música ranchera de Navojoa, México.

Cuando la artista empezó a ganar fama conoció a Solís. Ella misma confesó en entrevistas que gracias a ella, el Buki se dio a conocer. Pero esta afirmación tuvo lugar luego de una separación conflictiva, ya que para Beatriz Adriana el intérprete le fue infiel en múltiples ocasiones.

https://sss.lainolvidable.com.pe/imagen/apaisado/beatriz-solis-talentosa-hija-marco-antonio-solis-f194b.jpg
https://sss.lainolvidable.com.pe/imagen/apaisado/beatriz-solis-talentosa-hija-marco-antonio-solis-f194b.jpg Marco Antonio Solís y su hija Beatriz Solís. Fuente: lainolvidable.com.pe

Salvando las distancias, la ex pareja mantiene una relación de respeto por la hija que tienen en común, llamada Beatriz Solís quien actualmente aspira a seguir los pasos de sus padres, y busca ser una figura importante dentro de la industria musical.

Luego, el intérprete de “Más que tu amigo” conoció a Marisela a fines de los 80s. Su primer encuentro fue en la discográfica de Solís. En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ en el 2018, La Dama de Hierro relató cómo lo conoció: al principio fueron amigos, pero con el tiempo se dieron cuenta que había algo más. Posteriormente, sus agendas hicieron que la relación se desgaste, pero para muchos el amor sigue ahí.

Marco Antonio Solís y Cristian Salas

Finalmente, llegó el año 1992 y Marco Antonio Solís se encontró con la modelo cubana, Cristian Salas, en un video musical de Los Bukis. Un año más tarde la pareja contrajo matrimonio y tuvieron dos hijas: Marla y Alison. La pareja ya lleva 28 años de casados.

https://www.ellaeonline.com/u/fotografias/fotosnoticias/2020/11/26/9679.jpg
https://www.ellaeonline.com/u/fotografias/fotosnoticias/2020/11/26/9679.jpg Juan Antonio Solís y Cristian Salas. Fuente: ellaeonline.com

Parece que Cristian terminó por flechar al cantante de tantas melodías románticas.

¿Conocías todos los amores de Marco Antonio Solís?