Lo Ultimo | Marco Antonio Solís | El Buki |

"Olla Podrida", el plato favorito de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís vuelve a sorprender y no por sus creaciones musicales. El Buki reveló que su plato favorito se llama Olla Podrida.

Marco Antonio Solís ha logrado tener éxito en su vida a través de sus canciones y sus reconocidas letras que todos entonan al momento de escucharlo. Pero además de su conocida trayectoria y su amor por la música, El Buki también confesó que tiene un plato de comidas favorito que sus fans quisieron preparar ni bien lo supieron.

La revelación

Cualquier detalle es bienvenido para sus fans sobre sus gustos y su vida privada. ‘En Pleno Vuelo de Antonio Solís’ se llama el video en el cual se lo puede ver al artista cuando revela y confiesa cuál es su comida favorita: la Olla Podrida.

Y tal vez el nombre no sea muy alentador, pero El Buki aclaró: “Mis comidas favoritas, el marisco, sí señor, los marisquitos y hay un platillo también muy regional michoacano, es muy local porque es un platillo inventado por un carnicero allá en Ario de Rosales Michoacán, este platillo suena muy mal, pero es riquísimo, se llama olla podrida”.

La receta contada por el artista

Ante la sorpresa de la revelación, el creador del éxito “Más que tu amigo” explicó cómo se compone este plato ya que según él, no se prepara en restaurantes. “Lleva todas las carnes, el caldo es pulque, además tiene que ser pulque muy especial y es un platillo muy delicado de preparar, muy caro, lleva todas las carnes acepto pescado, lleva pollo, lleva puerco, lleva borrego o chivo, lleva res, lleva un proceso de ocho horas más o menos de cocimiento, Dios mío y queda aquello riquísimo”, explicó.

Según Solís puede comer ese plato por tres días seguidos sin inconvenientes. Ante la mezcla de sabores que ofrece la preparación, el cantante romántico michoacano entiende que al probarlo puede sentirse un tanto raro al principio, pero una vez avanzas con la comida, empiezas a identificar los gustos de los ingredientes fusionados y esto puede generar una adicción.

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/5/28/f768x1-377177_377304_0.jpg
https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/5/28/f768x1-377177_377304_0.jpg El plato favorito de Marco Antonio Solís alias 'El Buki'. Fuente: heraldodemexico.com.mx

¿Qué lleva el plato favorito de Solís?

La receta original, disponible en recetasgratis.net, además de contar con gran contenido proteico por las variadas porciones de carne. También está compuesto por verduras, alubias y huevo.

¿Te animarías a probarlo?