Lo Ultimo | Mariah Carey | Carey | cantante

Mariah Carey publicará sus memorias

La biografía de Mariah Carey detallará su trayectoria desde su niñez hasta el estrellato, pasando por lo rumores acerca de su vida

Sin duda Mariah Carey es una de las artistas cuya vida y excentricidades han copado las páginas de muchos tabloides y publicaciones en general. Sin embargo, existen más rumores y noticias sin confirmar acerca de la cantante, pero también hay gran interés sobre cómo vive y otros datos acerca de su carrera.

Pero todas esas dudas quedarán zanjadas el próximo 29 de septiembre, cuando se publiquen las memorias de la cantante, tituladas: The Meaning of Mariah Carey (El siginificado de Mariah Carey), una autobiografía a través de la cual se podrá llegar a conocer detalles no solo de su trayectoria sino de también de su vida personal.

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", ha anunciado Carey en las redes sociales. El libro detallará el trayecto de Carey desde su niñez hasta su llegada al estrellato, además de tratar los rumores que sobre ella se han difundido en los medios, incluyendo batallas por el poder, abuso emocional, momentos bochornosos, fracasos y victorias.

Captura Mariah Carey.PNG

"Escribir esta autobiografía fue increíblemente duro", agregó la cantante de Honey, que señaló que el proceso también le llenó de "humildad" y le "sanó". "Espero sinceramente que traiga un nuevo entendimiento, no sólo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano", subrayó.

Escrito por Mariah Carey y por Michaela Angela Davis, el libro saldrá tanto en formato físico como en formato audio con la voz de la cantante en 'Audible', en la que además de su narración de intercalarán elementos musicales.

Carey, de 50 años, se convirtió el pasado invierno en la única artista de la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante cuatro décadas distintas después de que su All I Want for Christmas is You alcanzara el número uno en un resurgimiento de la popular canción, algo que se produjo casi 25 años después de lanzarla.