Lo Ultimo | Mariah Carey | Luis Miguel | cantante

¡Un galán! Mariah Carey alabó con todo a Luis Miguel

Mariah Carey, una de las tantas novias que tuvo el Sol de México, Luis Miguel, dijo que el cantante era un latin lover.

Mariah Carey develó innumerables anécdotas y vivencias que tuvo con Luis Miguel en "The Meaning of Mariah Carey", la autobiografía de la estrella pop que se publicó en el 2020.

Carey contó, entre otras cosas, cómo fue la primera cita con Luismi. Fue en un restaurante, en Aspen (EE.UU.), donde Mariah Carey y Luis Miguel tuvieron su primer encuentro. Y la primera impresión que tuvo ella de él fue la de alguien que bebía mucho y llevaba el cabello desordenado.

Luis Miguel y Mariah Carey 2.jpg

Tan incómoda se sintió Carey en esta primera salida, que le pidió ayuda a su sobrino para "escaparse". Pero Luis Miguel no quiso que esa mala imagen melle su futura relación con la cantante y le envió, al día siguiente, un collar de diamantes Bulgari. "Él era un veradero latin lover", escribió ella.

Durante los tres años que estuvieron juntos, Mariah Carey llegó a conocer la faceta más detallista de Luis Miguel. De ahí que lo describa como "romántico, espontáneo y extravagante". Y es que de espontaneidad estaban hechos los gestos que tenía el mexicano con ella.

Luis Miguel y Mariah Carey 3.jpg

Por ejemplo, en una oportunidad se deshicieron de la seguridad para ir "en busca de aventuras" por distintos lugares en México. En este terreno, la mansión que Luis Miguel tenía en Acapulco dejó sorprendida a la artista.

Aunque actualmente ya no le pertenezca al cantante, Mariah Carey guarda recuerdos vívidos de esta propiedad en la playa mexicana, a la que calificó de "fenomenal" por los flamencos rosas que había, los mariachis que tocaban para ellos mientras cenaban y aquella habitación con un balcón desde el cual ella se lanzaba a la piscina que tenía enfrente.

Luis Miguel.jpg

"Luis [Miguel] no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración", recordó Carey en su libro. Y se lo demostró, por ejemplo, cuando una Navidad instaló una bañera de hidromasajes con estilo de un planetario luego de que ella comentara que esta le hacía falta en su mansión.

Incluso, en una ocasión, el 'Sol de México' mandó a llenar de rosas rojas un jet privado en el que Mariah Carey iba a viajar. Detalles de lujo para consentir a su entonces enamorada.