Marley | La Voz | Lali Espósito

El jurado de La Voz le pegó con todo a Marley

En La Voz Argentina, el jurado protagonizó un segmento en el que lanzaron comentarios desafortunados contra Marley. Aquí te contamos qué dijeron.

El reality La Voz Argentina, no solo se caracteriza por ser un programa en el que los concursantes buscan superarse para ganar la competencia. El jurado integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo de Mau y Ricky, junto con el presentador Marley, también generan otros espacios para entretener a los televidentes.

En algunos segmentos, hemos visto a Lali interpretar alguna de las canciones que los participantes traen en las audiciones a ciegas, a Mau y Ricky cantar con algunos artistas en el escenario y hasta Ricardo Montaner hacer chistes.

También, por momentos el jurado necesita un tiempo para ellos, y lo aprovecha para charlar sobre las diferentes actuaciones o para contar experiencias personales. Claramente, la idea del reality, es ofrecer a su público un show completo para que no se trate solamente de evaluar a las voces que pasan por el reconocido escenario.

Esta vez, fue Marley el protagonista de la escena. El conductor del programa es reconocido por su gran labor como presentador, por su simpatía, pero además por su gran torpeza que le da una característica única a donde quiera que esté.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/07/El-jurado-de-La-Voz-Argentina-se-junt%C3%B3-para-criticar-a-Marley-2.jpg
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/07/El-jurado-de-La-Voz-Argentina-se-junt%C3%B3-para-criticar-a-Marley-2.jpg Los integrantes de La Voz. Fuente: cdn.cienradios.com

Los comentarios desafortunados

Si bien, el diálogo del jurado estaba guionado. Los comentarios perdieron la gracia por la manera en que se dispusieron a criticar al conductor del programa por su torpeza y su altura. Contradiciendo lo que actualmente se intenta evadir: hablar y juzgar sobre el aspecto o las características de terceros.

Si bien Marley apareció en la escena entusiasmado para comentarles sobre la emoción de las familias, Ricardo Montaner fue el que inició el intercambio: “Marley seguro se tropieza, él pasa por aquí adelante y se tropieza con aquellos monitores de ahí atrás”. Y le dio pie a Soledad Pastorutti: “Claro, se tropieza con el aire”. “Claro, no hay nada y se tropieza”, agregó Lali.

Mau y Ricky también participaron del diálogo y dijeron: “Es que él va caminando y se da contra cosas como el cartelito de Exit, porque es muy alto”. El presentador del show seguía en la escena mientras todos los jurados lo miraban exageradamente inclinando sus cabezas hacia arriba.

Para culminar, la intérprete de “Soy”, se preguntó: “¿No había un conductor más bajito?

El efecto Marley - La Voz Argentina 2021