Marley | Pareja | Mirko

¿Quién es la actual pareja de Marley?

Marley conoció hace cuatro años a un hombre español con quien compartió muchos momentos. Sin embargo, ahora hay indicios de separación.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, es uno de los conductores estrella de la televisión argentina. Presente desde hace más de dos décadas en el medio, con su humor y torpeza se ha mostrado siempre como un personaje muy simpático ante la gente.

Hace aproximadamente cuatro años se conoció que Marley tendría un hijo gracias a un vientre de alquiler, fue así como el 27 de octubre de 2017 llegó al mundo Mirko, quien desde su nacimiento fue exhibido en las redes sociales y en distintos medios de comunicación, llegando a sumar cientos de miles de seguidores en su Instagram personal, manejado obviamente por Marley.

¿Quién es la actual pareja de Marley?

El conductor nacido en Carapachay tuvo que utilizar la modalidad de vientre de alquiler debido a que no tiene esposa ni novia. De hecho, nunca se han conocido parejas estables de Marley. Sin embargo, hace algunos años conoció a un hombre llamado Nicolás Mart, un joven español que tiene varias fotos con Wiebe e incluso con el pequeño Mirko.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL74l53nx6X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFCEikrZCIXy5ddyq2IvUe1hdzt7OdEC2LSI2L2ZB2sCZBQO3pMlX441dj0wq1DKzvSN9J9fa7Hkt7vbhwBfy78erFmCZBxnm8YExep0t6xYDHB7CIYejSvuzzrFl95JNqr7YSa1mbGxYsxPTJqxu4BA08l6Gbgjm86A76fxuNkXgiQhqOAZD

Nicolás Mart se muestra como un hombre muy fachero, con abdominales marcados y ojos claros, que genera suspiros en muchos de sus seguidores de Instagram. Tanto hombres como mujeres le comentan todas las fotos con elogios, piropos y propuestas indecentes.

"Nico" estudia arquitectura y vive entre España y Argentina. Por otro lado, hizo viajes largos con Marley, por ejemplo a Jordania, en donde ambos se sacaron fotos en el mismo lugar y con el mismo turbante. Además, fueron juntos a las Cataratas del Iguazú, en donde se pudo ver a Mart muy amable y cariñoso con Mirko, según fotos que el propio Marley publicó.

¿Marley se separó de Nicolás Mart?

En las últimas semanas, Marley presentó el programa "La voz", que reemplaza en horario a "Masterchef Celebrity 2". El medio Teleshow le realizó una entrevista al respecto y cuando le preguntaron si la pandemia lo agarró enamorado, el conductor respondió: "No, muy tranquilo, más que nada dedicado a Mirko. En ese sentido estoy más... Tengo 51, muy relajado. En otra etapa de mi vida era más intenso".

Luego continuó: "Ahora... si sucede, sucede, pero lo tengo en otro plano. No tengo un objetivo. Hay momentos que pienso que ya está todo armado para que sí y después digo: “¡Ay, no! Tengo que salir, me da fiaca". Luego continuó: "Ahora... si sucede, sucede, pero lo tengo en otro plano. No tengo un objetivo. Hay momentos que pienso que ya está todo armado para que sí y después digo: “¡Ay, no! Tengo que salir, me da fiaca".

Con esas respuestas se puede suponer que Marley no está más en pareja con Nicolás Mart, aunque no sea una confirmación oficial. Sin embargo, el noviazgo tampoco fue reconocido oficialmente por ninguno de los dos, ya que, más allá de exhibir a Mirko, Wiebe suele mantener el resto de su vida privada lejos de la prensa.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/NICO-MART-FACHERO-1-1024x1024.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/NICO-MART-FACHERO-1-1024x1024.jpg Fuente: paparazzi.com.ar / ¿Quién es la actual pareja de Marley?

¿Conocías a Nicolás Mart, la pareja de Marley? ¿Qué opinás, se habrán separado?