Lo Ultimo | Martin | Ricky Martin | Cantante

Ricky Martin y su coqueteo con el actor mexicano Mauricio Martínez

Seguramente en un acto de broma, Ricky Martin quiso ser un poco más simpático con el artista a través de su cuenta de Instagram

Ricky Martin desata pasiones hasta cuando no quiere. Esta vez, fue con el actor mexicano Mauricio Martínez con quien dejó algunas frases que dejaron con ganas de más a sus seguidores.

Mauricio fue quien reveló la breve, pero comprometedora conversación, que sostuvo con el cantante boricua, quien fue el que inició el contacto.

Luego de que el intérprete de Vuelve lo saludara con el mensaje: “Oye, saluda que no dormimos juntos”, el también cantante aprovechó el momento para responder con un coqueteo: “Porque no quieres...”.

Posteriormente, el artista conocido por su participación en proyectos como Señora Acero y Porque el amor manda dio a conocer su conversación con Ricky agregando el mensaje: “alguien tenía que decirlo”.

Mauricio Martínez.jpg

Luego de eso y, hasta ahora, Martin no ha dado respuesta a Mauricio; sin embargo, diversos famosos como Angélica Vale, Ximena Herrera, Mónica Huarte y Gaby Platas, entre otros, han aplaudido la valentía de su colega al hacer público su interés por el cantante.

Ricky también recién publicó una foto en su cuenta oficial donde se le ve con una especie de pijama y muy cómodo en casa, posando con sandalias. La gráfica se la tomó en un espejo grande.

Ricky Martin 3.jpg

Aunque Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, forman uno de los matrimonios más sólidos del momento, el cantante puertorriqueño reveló hace unas semanas en el programa El break de las 7(conducido por Chiquinquira Delgado) que, de hecho, hace no mucho tuvieron un problema muy fuerte que no fue tan sencillo de solucionar.

La estrella latina reconoció que en cuanto la niña nació, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. Y la situación duró varios meses, lo que al final acabó por generar un gran conflicto entre ellos. Finalmente el también actor reveló que los problemas entre su pareja y él, se lograron resolver sin afectar su relación.

Dejá tu comentario