Lo Ultimo | Marvel | Tony |

5 escenas borradas de Avengers Endgame y el por qué las eliminaron

La icónica película Avengers: Endgame tuvo varias escenas eliminadas. Tele Bajo Cero te cuenta cuáles son y por qué las sacaron.

"Avengers: Endgame" es una de las películas más famosas y taquilleras de los últimos años. La secuela de "Avengers: Infinity War" producida por Marvel tuvo una duración de casi tres horas y muchos momentos épicos para los fanáticos. Sin embargo, hubo cinco escenas que fueron borradas y no salieron a la luz en la entrega original del film.

Con tantas horas de acción y personajes, los productores decidieron editar algunas partes de esta película, que le puso punto final a la historia de los Avengers. Fíjate aquí cuáles fueron las escenas borradas y la causa de su eliminación.

https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/template-9_84ds.h720.jpg
https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/template-9_84ds.h720.jpg Fuente: latam.ign.com / 5 escenas borradas de Avengers Endgame y el por qué las eliminaron

5 escenas borradas de Avengers Endgame y el por qué las eliminaron

1- La batalla final: los escritores del largometraje, Christopher Markus y Stephen McFeely, contaron que hubo una batalla final mucho más larga. La historia no tenía grandes cambios, pero se veían a más personajes luchando contra Thanos. Además, en esta parte se incluía una charla de unos tres minutos entre varios personajes, en la trinchera. Los productores de Marvel decidieron sacarla porque "cortaba el clima de acción".

2- El beso entre Valkyrie y Thor: en el final de la película, el Dios del Trueno le cede el trono de Asgard a Valkyrie. Había otra escena, en la que la guerrera le tocaba el hombro a Thor y este intentaba besarla, aunque ella lo rechazaba. El motivo sería que Marvel aún no está listo para historias románticas. De hecho, en los comics muchas rupturas sirven para motivar a los héroes.

3- El encuentro de Tony Stark con su hija: Iron Man debía encontrarse con Morgan en versión adulta, el personaje que iba a encarnar Katherine Langford. Allí, Morgan perdonaría a Tony por olvidarla y sacrificarse por el mundo. Sin embargo, en las audiencias de prueba, al público no le gustó ese personaje, por lo que decidieron retirarla.

4- El sacrificio de Black Widow: el personaje interpretado por Scarlett Johansson iba a luchar junto a su amigo frente a las tropas de Thanos, pero esa idea le sacaba la parte emocional que tuvo la lucha entre los dos amigos por salvar la vida del otro.

5- El funeral de Iron Man: cuando Tony Stark utiliza las gemas del infinito y pierde la vida, todos los héroes ponían una rodilla en el suelo en señal de respeto por el fallecido. Sin embargo, Marvel la eliminó porque hacía perder peso a la verdadera escena del funeral de Tony, que resultó ser más importante.

Escenas Eliminadas De Avengers: Endgame