Lo Ultimo | Mau y Ricky | Ricardo Montaner | dónde viven

¿Dónde viven Mau y Ricky Montaner hoy en día?

Mau y Ricky, el dúo venezolano de los hermanos Montaner, se ha separado en los últimos días. Mira aquí dónde viven ambos.

Los cantantes Mau y Ricky comenzaron su carrera desde muy pequeños. Los hermanos mayores de Evaluna Montaner empezaron tocando semanalmente en una iglesia, para luego grabar su primer disco mientras acompañaban en las giras a su padre Ricardo Montaner, siendo Mau el baterista y Ricky el primer guitarrista.

Ricky es tres años más grande que Mau, por lo que este último empezó a comer más para poder ganarle en las peleas, aunque siempre eran con buenas intenciones, lo que demuestra que siempre fueron muy unidos.

"MR", como se los conoció en un principio, se separaron hace pocos días. Luego de diez años de actividad juntos, los venezolanos decidieron tomarse un tiempo del dúo, para tener un descanso y planear sus carreras como solistas. Sin embargo, a finales de julio darán un show vía streaming junto a Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner.

https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2020%2F03%2F20%2F10108-mauyrickydesdecasa01-2000.jpg
https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2020%2F03%2F20%2F10108-mauyrickydesdecasa01-2000.jpg Fuente: peopleenespañol.com / ¿Dónde viven Mau y Ricky Montaner hoy en día?

A pesar de algunos rumores, por ahora Mau y Ricky continúan siendo jurados de "La voz Argentina". Uno de sus posibles reemplazos es el dúo de Miranda, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes acompañarían a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

¿Dónde viven Mau y Ricky Montaner hoy en día?

Mau y Ricky viven en Miami, en Estados Unidos. En dicha ciudad, organizaron hace pocas semanas una fiesta privada para celebrar el lanzamiento del sencillo "3 de la mañana", en el que colaboraron Sebastián Yatra y Mora. A dicho festejo asistieron Paulo Dybala, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Lele Pons y Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner.

Por otro lado, ambos hermanos van y vienen constantemente a Argentina, país en el que participan del mencionado certamen "La voz". Para eso, Ricky Montaner se instaló junto a Stefi Roitman en una casa de Nordelta, la lujosa "ciudad" en la que viven muchísimos famosos, incluido Ricardo Montaner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRNXC8LBBa3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIpZBkUcM6S9F3ZCZBrA3Xnj1cTVQASdsdQXrDTiMZA71FAmPF7qsDUdbGkoETzP8459QDa2ojFZArAYISnmo8OrPZCqmOdRXQNQPUfsCN17N3Lo8I03DO6SkL0DZC6TCY8dPvinw4whbdG0u4UKDi6KCLkH1qTX8jgSSUqpnvi7wqhd2U6SAMZD
View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

¿Dónde viven Mau y Ricky Montaner hoy en día?

Mau y Ricky compusieron varias canciones para muchos artistas famosos, como "Vente pa' acá" de Ricky Martin y Maluma, "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha y "Pa' dentro" de Juanes, entre otros éxitos.

Gracias a su trayectoria y relevancia, el dúo originario de Caracas tuvo nominaciones a los Premios Grammy Latinos en 2017 y a los Fans Choice Awards. Además, el sencillo "Sin querer queriendo", en el que colaboraron con Lali Espósito, les valió el Premio Carlos Gardel a "Canción del año".

¿Sabías dónde viven Mau y Ricky?