Lo Ultimo | Mau y Ricky | Mau Montaner | Novia

¿Quién es la novia de Mau Montaner?

Mau Montaner es un poco más reservado que su hermano con las relaciones. Sigue leyendo para enterarte quien es la novia del menor del dúo Mau y Ricky.

La relación entre Ricky Montaner y Stefi Roitman es muy conocida. Ambos posan juntos para las redes sociales y se los ve en distintas fiestas muy contentos. Sin embargo, el romance que no es tan conocido es el de Mau Montaner, el otro integrante de Mau y Ricky. En Tele Bajo Cero te contamos quién es su novia.

Mau y Ricky se dedican a ser jurados de "La voz argentina" junto a su padre Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Por su parte, la otra hermana, Evaluna, está casada con Camilo, también cantante latino. El Clan Montaner es muy unido y tiene a distintas personas famosas alrededor.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/sara-escobar-mau-montaner.jpg
https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/sara-escobar-mau-montaner.jpg Fuente: gente.com.ar / ¿Quién es la novia de Mau Montaner, el menor de Mau y Ricky?

¿Quién es la novia de Mau Montaner?

La novia de Mau Montaner se llama Sara Escobar y es colombiana. Se conocieron en 2013 y se casaron el 2 de febrero de 2018 en las playas de Tulum, en México. "Me siento amada todos los días de mi vida. Amo cada pedacito de ti, los que conocí desde el primer año y los que sigo descubriendo cada día. Vamos por mil años más y un montón de hijos", confesó Escobar.

Escobar, quien tiene 30 años, tiene un canal de YouTube en el que sube algunos videos y recuerdos de "un pedacito de su vida", según informa ella misma en la descripción. En otras publicaciones realizadas por ella hace unos meses en Instagram, se veía como Mau Montaner se refería como "muy grave" a la ausencia de nuevo contenido en el canal de su novia.

La colombiana había explicado en febrero que tenía que dedicarle mucho tiempo a sus seres queridos, que todavía tenía que editar nuevas cosas pero que habría que esperar para ver contenido actual. Sin embargo, la espera aún sigue, ya que el último video data de ese mes, cuando publicó un compilado pequeño de recuerdos de la boda con Mau Montaner en México.

LA BODA DE MIS SUEÑOS | Un pedacito de nuestra boda | Mau y Sara Montaner
¿Quién es la novia de Mau Montaner, el integrante de Mau y Ricky?

¿Cómo es la relación de Mau Montaner y Sara Escobar?

Más allá de los deslices de ella en sus redes sociales, el venezolano se siente muy a gusto con su pareja: "Hace tres años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. Dios me escogió a mí, What?!!!", escribió en febrero de este año, cuando se cumplieron tres años del casamiento, en el que Evaluna y Ricardo cantaron "La gloria de Dios"

Para aclarar cómo hay que hacer para tener un matrimonio saludable, el hijo de Ricardo Montaner aclaró que la clave es tener a Dios en el centro de todo. Además, le agradeció a su novia por "consentirlo y amarlo como es".

¿Qué opinas de Sara Escobar? ¿Te gusta como novia de Mau Montaner?