Lo Ultimo | México | Salma Hayek | Danna Paola

¡Viva México! Danna Paola y Salma Hayek celebraron el día de su país

Las artistas mexicanas, Danna Paola y Salma Hayek, celebraron por todo lo alto el Día de la Independencia de México.

Por estos días todo es fiesta en México por la celebración del 210 aniversario de su Independencia. Por ello, muchos famosos han querido mostrar el orgullo por ser mexicano en sus redes sociales.

Con fotos, videos y emotivas palabras, ellos festejaron con sus miles de seguidores una fecha tan importante. ¿El grito en común?: “¡Viva México!.

Salma Hayek Instagram.jpg

Por ejemplo, la espectacular Salma Hayek nos compartió su outfit para celebrar esta fecha tan importante para México con un video en el que porta un par de divertidos aretes con forma de chiles y una linda camiseta negra con la palabra “MÉXICO” estampada mientras muestra su euforia al ritmo del reconocido mariachi mexicano y sus respectivos gritos de viva México.

Esta publicación de la nominada al Oscar estuvo acompañada de este mensaje: "Happy Mexican Independence Day! Feliz Día de la Independencia. Viva México! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia".

Danna Paola Instagram.jpg

Por su parte la joven actriz de Élite, Danna Paola, quien se ha ganado el respeto y la aceptación del mundo del espectáculo, compartió una foto de ella llevando un sombrero oversized tricolor mientras sostiene nuestra bandera diciendo: "VIVA MÉXICO! ( porque somos unos ch******s)".

Tampoco la cantante Paulina Rubio se quiso perder el momento y sorprendió con un despampanante flashback desde su cuenta de Instagram en el que posa ataviada en una falda larga tricolor; acompañó esta imagen con los hashtags #VivaMéxico, #Flashback, y un pedazo de la canción ‘México’, de su antigua agrupación musical Timbiriche: "nunca, por muy lejos yo me olvido de ti México…".

Pualina Rubio.jpg

También, el cantante Carlos Rivera recordó que su amor por la nación y sus fans no descansa, el guapo artista deleitó a todas sus seguidoras con una presentación virtual desde su añorada Tlaxcala, dándonos a todos un vistazo de los mejores momentos durante este imperdible evento.

"Gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcatl de mi tierra Tlaxcala. Que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Viva México! Y ¡Viva Tlaxcala!"