Mica Viciconte | Luca Cubero |

¡A los gritos! Mica Viciconte mostró cómo se despierta Luca Cubero

La cámara de seguridad de la habitación de Luca Cubero volvió a dejarle a sus padres un momento inolvidable que Mica Viciconte compartió con sus seguidores.

Mica Viciconte suele compartir con sus seguidores de Instagram las aventuras de Luca, su hijo junto a Fabián Cubero, con quien el pequeño tiene una conexión muy especial.

Así quedó demostrado en un video que publicó la panelista de 'Ariel En Su Salsa' en sus historias de la red social de la camarita.

En el video que compartió Mica Viciconte se escucha como Luca Cubero grita "papá" de forma sostenida, por lo que su madre hizo una encuesta respecto a la posibilidad de que sea cantante.

Mica Viciconte.jpg
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

La divertida reacción de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte, al mirarse al espejo

Mica Viciconte compartió una vez más un divertido momento de su hijo Luca Cubero. La panelista de "Ariel en su salsa", subió a sus historias de Instagram, un video que muestra la reacción del nene mirándose al espejo.

En la publicación, se puede ver el preciso momento en el que el nene está mirándose a través del espejo y segundos después procede a besarse a si mismo.

"Acá hay alguien que se ama", dice Mica en el texto con el que acompañó el divertido momento que capturó de su hijo con Fabián Cubero.

Cabe recordar que no es primera vez que la panelistas comparte con sus seguidores las ocurrencias del pequeño. En otras ocasiones, Mica ha compartido fotos de Luca haciendo de las suyas, con lo que ha dejado claro, que se divierte a toda costa.

image.png