Mica Viciconte | Robertito Funes |

El incómodo reencuentro de Mica Viciconte y Robertito Funes

Después del enfrentamiento que tuvieron a principios de año, Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte se reencontraron cara a cara en "Viaje Chef".

Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, fue lo que escribió la compañera sentimental de Fabián Cubero y lo que desató la polémica.

Mica Viciconte
El filoso tweet de Mica Viciconte contra Robertito Funes.

El filoso tweet de Mica Viciconte contra Robertito Funes.

Tras el fuerte descargo de Mica Viciconte, Robertito Funes Ugarte se disculpó con la ahora campeona y entonces participante del reality de cocina.

Después de preguntarle a la tercera campeona de "MasterChef Celbrity" sobre su relación actual con Nicole Neumann, ex de la pareja de Fabián Cubero y de quien el periodista es amigo íntimo, Robertito Funes reflexionó sobre las diferencias que tuvieron.

“El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos. ¿Ves? Limamos”, expresó el conductor de "ViajeChef" que luego le explicó a Viciconte que le gustó que hiciera la corrección, pero aseguró que lo de la pronunciación de su apellido no lo hizo con mala intención.

Mientras Robertito Funes le atribuyó la mejora de la relación al tiempo, Mica Viciconte aseguró que en su caso lo que la llevó a limar asperezas fueron las hormonas del embarazo. "No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible”, dijo la futura madre de Luca.

Tras la tensa conversación, Mica y Robertito se despidieron con aparente buena onda, pero el periodista no pudo evitar referirse al tenso clima que se generó en el auto mientras iban de camino. “¡Mamita! ¡Qué charla, mi querida!”, lanzó Funes tras dejar a la compañera sentimental del Poroto Cubero en su destino.

Dejá tu comentario