Mica Viciconte | MasterChef |

Mica Viciconte fue la primera eliminada en Masterchef "La revancha" y terminó llorando

A una semana de consagrarse campeona en Masterchef Celebrity, Mica Viciconte fue la primera eliminada de Masterchef "La revancha".

Mica Viciconte se consagró campeona de la tercera edición de "Masterchef Celebrity", sin embargo, esta vez, se convirtió en la primera eliminada de Masterchef "La revancha", competencia que reúne a varios participantes de temporadas pasadas. La modelo, quien está a punto de convertirse en mamá por primera vez, no convenció al jurado con su preparación e incluso a Germán Martitegui le pareció un plato "infantil".

Este domingo, en el estreno del programa, los participantes debían preparar una comida libre en sesenta minutos y la mujer de Fabián Cubero, se complicó al momento de deshuesar un pollo para su plato. “Nunca deshuesé un pollo, difícil", comentó Mica.

Posteriormente, luego de superar esta prueba, Mica cocinó su plato pero no convenció al jurado, por lo que la despidieron del programa. "Por unanimidad, la balanza va por un solo lado. La participante que abandona es Mica Viciconte, un aplauso nuestro para vos por haber querido seguir. Te felicito porque sos una guerrera", le dijo Donato de Santis.

Mientras tanto, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu, Joaquín Levinton y El Polaco, continúan en la competencia.

Mica Viciconte eliminada de la competencia - MasterChef La Revancha

Mica Viciconte aseguró que se sentía cansada y se despidió con llanto de Masterchef "La revancha". La participante comentó: "Estaba lenta, sentí que no estuve a la altura de como quisiera haber estado", dijo en su despedida.

Mica Viciconte es la ganadora de MasterChef Celebrity

Desde la noche del pasado domingo se vivió la gran final de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro y con el jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Los finalistas fueron Mica Viciconte y Tomás Fonzi.

En este sentido, luego de una jornada en donde los finalistas Mica Viciconte y Tomás Fonzi tuvieron que hacer una comida de tres tiempos, ahora se confirmó quién fue el ganador de esta tercera temporada de MasterChef Celebrity.

De acuerdo con esto, según anunciaron en la última emisión de esta tercera temporada de MasterChef Celebrity, por Telefe, la participante triunfadora fue Mica Viciconte, dejando al actor Tomás Fonzi como subcampeón de esta edición.