Michael Jackson | Paris |

El terrible presente de la hija de Michael Jackson 

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson tuvo varios intentos de suicidio y padece de trastorno de estrés postraumático a casusa del ciberbullying.

Paris Jackson, la hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson contó en una entrevista que padece de trastorno de estrés postraumático que padece, y que intentó suicidarse varias veces. En especial, la joven de 23 años se refirió a cómo la afectan los comentarios maliciosos y el ciberbullying del que es víctima constantemente.

En diálogo con Willow Smith, la artista repasó diferentes momentos de su vida: su infancia, adolescencia, la muerte de su padres, dificultades e intentos de suicidio. Paris Jackson enfrentó desde que nació distintas dificultades como tener que salir con máscaras para evitar el asedio de los paparazzi, lidiar con el hecho de ser la hija del Rey del Pop, junto con otras desavenencias personales que la llevaron a enfrentar un duro cuadro.

Paris Jackson.jpg

“Sufrí alucinaciones auditivas, paranoia y debí hacer terapia luego de que me diagnosticaron trastorno de estrés post traumático (TEPT). He comenzado con el proceso de sanación. Amo esta terapia que si bien te pone en un estado de fragilidad y vulnerabilidad muy grande es muy efectivo”, comenzó diciendo la hija de Michael Jackson en la entrevista.

Paris Jackson también se refirió a los múltiples intentos de suicidio que tuvo cuando era apenas una adolescente y se refirió a cómo logró transmutar eso en un presente más auspicioso y luminoso. “Hablé mucho de esto con mis amistades. Muchas personas se arrepienten a último momento, hubo veces que sentí eso y otras no, hubo veces que me enojé por no haberlo logrado. Pero hoy, muchos años después, estoy feliz de no haber tenido éxito porque las cosas han mejorado”, contó.

Willow Smith Interviews Paris Jackson 6/16/21 Full

Luego se refirió a qué era lo que la llevaba a esos momentos oscuros. “No saber quién era, dejar de ser una niña para pasar a la pubertad, mucha exposición pública, mucha presión, y algunas personas [en las redes sociales] que me decían que me matara todos los días. Estaba deprimida”.

Para finalizar, Paris Jackson entre lágrimas se refirió al ciberbullying que sufría. “Por un tiempo pensé que simplemente esperaría, fue cuando todo estaba tan oscuro... Durante ese tiempo de espera he encontrado más y más alegrías en la vida y más formas de afrontar la situación y más formas de vivir realmente en lugar de simplemente existir”, cerró.

Dejá tu comentario