Michelle Lewin | Jimmy Lewin | Lewin

Conmovida, Michelle Lewin habló sobre avances de salud de su esposo, Jimmy Lewin

La estrella del fitness, Michelle Lewin, se refirió a la evolución médica de los últimos días de su esposo, Jimmy Lewin, quien ha mostrado un cuadro favorable.

La estrella venezolana del mundo fitness Michelle Lewin habló nuevamente sobre el estado de su esposo Jimmy Lewin, quien se encuentra grave de salud.

A través de un video en Instagram, Michelle Lewin esta vez se refirió a la evolución médica de los últimos días del también entrenador Jimmy Lewin quien ha mostrado un cuadro más favorable.

Michelle Lewin y Jimmy Lewin.jpg

Sin embargo, si dejó claro que Jimmy Lewin tiene pendiente una importante operación a corazón abierto que deberían realizarle pronto.

"En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico", escribió Michelle Lewin.

En el video, de poco más de cinco minutos, contó lo que han sido estos días para ambos, y, sobre todo para ella, al verse sin la compañía de su esposo, Jimmy Lewin.

Contó que no puede verlo, debido a que el tema pandemia prohíbe el ingreso a la terapia intensiva donde se recupera.

Jimmy Lewin y Michelle Lewin 2.jpeg

Durante un momento, Michelle Lewin agradeció a todas las personas que han enviado oraciones y se han solidarizado; la emotividad pasó a las lágrimas.

"Los primeros tres días no había esperanzas, los primeros tres días fueron los más caóticos de mi vida, pero él es una persona superfuerte y su fuerza es la que me tiene a mi motivada", dijo Michelle Lewin conmovida.

Michelle Lewin agregó: "Después de los tres días que les comento a ustedes, que les pedí el favor de que rezaran; al otro día el se recuperó, tan rápido que tiene impresionados a todos los doctores", dijo visiblemente afectada.

Agradeció sus seguidores y a Dios. "El poder de Dios lo es todo y gracias a ustedes por todas sus oraciones, por estar conmigo".

Sobre su diagnóstico de entrada dijo fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica.

Aun investigan las causas que generaron ese cuadro en Jimmy Lewin, además del antecedente de COVID-19 hace 6 semanas. "No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación", dijo Michelle Lewin.

Dejá tu comentario