México | Miguel Ángel Silvestre | mujer | Vida

Miguel Ángel Silvestre revela quien fue el amor de su vida

A pesar de tener fama de galán y hasta de "sex symbol", Miguel Ángel Silvestre contó detalles de la mujer que marcó su vida y quien fue su gran amor

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores que, además de su talento, ha cautivado por ser considerado uno de los más guapos, tanto en España como en los países en los que ha alcanzado fama. De hecho, el actor siempre ha tenido fama de galán y su carrera le ha ayudado a convertirse en algo así como en un icono sexual.

Y, aunque en los últimos años se le han conocido muchas parejas, la historia poco conocida del actor de “Sky Rojo” es la que vivió con el amor de su vida, algo que recientemente contó en un programa de televisión. "Tenía 12 años más que yo y era muy especial", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX0011gIcD5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADztvapfejyBykiUcmJsWSMPFFeCxvvwVKcDyxj3l3LetZBQhrJLj5ykXPZAPj0lAtHZCxWrSfZBq19PZB9pq7YYZAUMduYh5bTM73BQ0DVdYlXL3q6e5gn2dkbVJXrvZBik4ZBBwa4UXTNGHjHR5xzOa5bSMb63CAZDZD

"Tenía una novia de 12 años más que yo", afirmó para sorpresa de todos. "Es la mujer que me ha querido de una manera más generosa, es muy especial", afirmó Miguel Ángel Silvestre, quien ante la duda de la moderadora, decidió revelar la identidad de esta mujer.

"Se llama Belén. Nos queremos mucho", explicó, antes de explayarse más. "Estuvimos 5 años. Es mi amiga del alma. Es pura alegría y generosidad". La mujer que marcó la vida de Miguel Ángel Silvestre es la actriz Gloria de Belén López, conocida artísticamente como Belén López, quien ha participado en series como "Pelotas", "Amar es para siemper" o "Mar de plástico". También ha participado en la última edición de "Masterchef Celebrity".

La actriz y el famoso “Duque” de “Sin tetas no hay paraíso” rompieron su relación sentimental en 2011. Pese a ello, tal y como ha afirmado Miguel Ángel Silvestre, siguen siendo amigos íntimos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX3gdCWMijs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADztvapfejyBykiUcmJsWSMPFFeCxvvwVKcDyxj3l3LetZBQhrJLj5ykXPZAPj0lAtHZCxWrSfZBq19PZB9pq7YYZAUMduYh5bTM73BQ0DVdYlXL3q6e5gn2dkbVJXrvZBik4ZBBwa4UXTNGHjHR5xzOa5bSMb63CAZDZD

Antes de ser actor, el español planeaba ser tenista profesional hasta que una lesión cortó su proyección. Fue entonces cuando encaminó su vida en la industria del espectáculo.

Dio sus primeros pasos en el teatro. Llegó a la gran pantalla en 2006, con un papel en "La distancia". En 2008 se convirtió en todo un icono sexual en España po rsu papel de "El duque" en "Sin tetas no hay paraíso", serie en la que se mantuvo dos temporadas.

Dejá tu comentario