Lo Ultimo | Miguel | Luis Miguel | padre

Hijo de José José desea hacer un dueto con Luis Miguel

José Joel afirmó que uno de sus más grandes sueños es cantar con Luis Miguel y espera que algún día pueda concretarse

José Joel, hijo del legendario José José, reveló que uno de sus sueños más grandes en el ambiente musical es hacer un dueto con Luis Miguel.

A pesar de que hacer una colaboración con “El Sol” le resulta ser imposible, el hijo del “Príncipe de la Canción” no descarta la posibilidad de lograrlo algún día.

José Joel 2.jpg

“Sueño guajiro, Luis Miguel, soy fan de Luis Miguel, al día de hoy, sigo pensando que, de los grandes pilares musicales juveniles por así decirlo, Luis Miguel ya cumplió 50 (años), pero me refiero Luis Miguel es un cantante extraordinario y me gustaría hacer algo con él”.

Mientras esta propuesta llega a oídos de Luis Miguel, por ahora José Joel sigue preparando un homenaje por el primer aniversario luctuoso de José José, del cual espera dar muchas sorpresas a sus seguidores el próximo mes de septiembre.

José Joel 3.jpg

Por otra parte, también hay una polémica rodea a José Joel, pues tiene muchas dudas acerca de las condiciones en las que falleció su padre el año pasado y desea que su hermana, Sara Sosa, aclare el misterio alrededor de los últimos días del “Príncipe de la canción”.

En una entrevista para Tv y Novelas, el hijo de José José y Anel puso en duda incluso que exista un testamento de su padre.

jose-joel-sosa-hijo-jose.jpg

“No lo vimos, no sabemos si lo obligaron a firmar un testamento o qué. Es más, ¡no sabemos si en verdad hay un testamento! Y esta gente está escondida, no ha dado la cara, no responde los llamados, no responde nada, así que esperamos que los juzgados reabran y podamos continuar los procedimientos legales para que sea la autoridad competente quien nos diga dónde estamos parados”, explicó José Joel sobre la actitud que tomó Sara Sosa.

Eso sí, dejó en claro que planea seguir adelante en su investigación sobre los últimos días de su padre y descartó que el asunto se trate de una batalla.

Dejá tu comentario