Lo Ultimo | Miguel | Luis Miguel | Alejandro Fernández

¡Por dinero! Luis Miguel y Alejandro Fernández no se hablan por un lío de plata

Un asunto sin resolver, que involucra mucho dinero, tendría enemistados a Luis Miguel y a Alejandro Fernández desde hace mucho tiempo.

Todo el mundo creería que dos íconos de la música mexicana como Luis Miguel y Alejandro Fernández serían, al menos, buenos colegas. Pero nada más lejos de la realidad.

De hecho, un añejo problema los ha mantenido distanciados y ha provocado que todos los fanáticos de la buena música no hayan podido disfrutar de algún trabajo hecho entre estas dos leyendas.

Luis Miguel Alejandro Fernández 2.jpg

Pues resulta que varios medios dieron a conocer recientemente que la disputa entre “El Potrillo” y “Luismi” se debe a que en un momento quisieron coincidir para realizar una gira juntos, pero las malas negociaciones entre sus representantes legales generó la pérdida de casi ¡7 millones de dólares! Y todo no quedó allím pues supuestamente la suma fue depositada en la cuenta del intérprete de “La Incondicional” y supuestamente nunca la devolvió.

Según el medio Ellaeonline, la gira artística que tenían programada se haría en México y Estados Unidos, donde se interpretarían temas inéditos de los famosos, pero todo se vino abajo y este sueño nunca pudo convertirse en realidad.

Luis Miguel Alejandro Fernández 3.jpg

Hoy en día muchos rumores indican que ni Luis Miguel ni Alejandro Fernández se dirigen la palabra, algo que ni da esperanzas para que en el futuro puedan finalmente juntarse.

La quiebra, el rumor de siempre

Sin embargo, tiempo después, Luis Miguel lograría saldar el monto de la deuda, según algunas fuentes. Esto habría ocurrido tiempo antes de que se estrenara la serie en Netflix sobre su vida "Luis Miguel: La Serie".

Luis Miguel.jpg

Tal como ha venido trascendiendo desde hace tiempo, “Luismi” estaba al borde de la quiebra, su entorno estaba lleno de deudas con el fisco y personas relacionadas a su profesión.

Sin embargo, también existieron personas que le rindieron una mano, tuvo la asesoría de un empresario mexicano que lo ayudó a revivir su carrera y así poder pagar a sus deudores.

Dejá tu comentario