Lo Ultimo | Miguel | Luis Miguel |

¡Qué dúo! Luis Miguel lanzó un tema con Céline Dion

"El Sol de México", Luis Miguel, no para y ahora compartió una colaboración con Céline Dion de la canción "Somos novios".

Luis Miguel lo volvió a hacer y ahora sorprendió a sus fanáticos con una colaboración que hizo con nada más y nada menos que Céline Dion.

La superestrella mexicana de la música hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram, pero todo no queda allí. La canción que ambos interpretan es un clásico de la música latina como “Somos novios”, interpretada históricamente por Armando Manzanero.

Luis Miguel Céline Dion 2.jpg

El tema es interpretado por Luis Miguel en español y por Céline Dion en inglés y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Esta canción fue escrita por Manzanero y apareció en el disco "Segundo Romance" del Sol de México, que salió en agosto de 1994.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

"¿Hay algo que este joven no haga bien?", "No te creo, Dios, no me la creo, que grandioso y genial", "Dos leyendas vivas" y "Sigues siendo el rey", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores tras escuchar el tema.

Luis Miguel Céline Dion 3.jpg

No es la primera vez que Luis Miguel comparte las colaboraciones que ha hecho con otros importantes artistas. De hecho, el pasado 6 de agosto compartió un video de un recital que dio como invitado del legendario Frank Sinatra.

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés gracias a sus canciones. Y quiero decir que años después, tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, que es el 'Duets II'. Eso fue como un sueño hecho realidad", mencionó “Luismi”.

Luis Miguel y Frank Sinatra.jpg

El video muestra a Luis Miguel cantando sobre el escenario, mientras Frank Sinatra está entre el público, y hay una imagen pregrabada de Sinatra proyectada en pantalla grande, lo que permitió el dueto.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

En el homenaje también se reunieron varias personalidades sobre el escenario para cantar junto a Frank Sinatra su icónica canción "New York New York", y fue Luis Miguel el único artista latino presente en el famoso coro.

Dejá tu comentario