Miley Cyrus |

¡Lo extraña! Miley Cyrus echa de menos a Liam Hemsworth

La actriz y cantante Miley Cyrus, publicó un misterioso video en su cuenta de Instagram en el que recordó a Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se dejó llevar por la nostalgia este miércoles y publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que recordó su famoso single Malibu y a su ex, Liam Hemsworth.

Esta canción guarda un recuerdo muy emotivo para la cantante. Para componerla se inspiró en su ex, Liam Hemsworth, y en la casa que compartían los dos en Malibú.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.jpg

Miley no ha dudado en rememorar un recuerdo tan importante a través de su cuenta oficial de Instagram: "Hoy se cumplen 4 años de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en su momento amé mucho".

"Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí, con libertad y escapismo. Perdí ese hogar, como muchos otros, en 2018. Este es un vídeo en el que escribo sobre ello en el estudio de mi casa", acaba por sincerarse la actriz.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth 4.jpg

La tristeza de Miley

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, anunció una triste noticia. Se trata de la muerte de su mascota, una perrita llamada Mary Jane, a quien adoptó hace casi 10 años.

La intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para compartir las noticias con sus seguidores y publicó una serie de videos y fotografías de los mejores momentos que pasó con su mascota.

Miley Cyrus.jpg

"Era algo más que un amigo o un miembro de la familia. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Nuestra conexión fue puramente divina", compartió.

Un poco más de su actualidad

Miley Cyrus se ha criado en un entorno nada convencional. Hija del cantante Billy Ray Cyrus, ya desde pequeñita supo que quería ser artista y, potenciando su talento natural, acabó convirtiéndose en la adorada Hannah Montana de Disney Channel.

Miley Cyrus 2.jpg

Han pasado los años desde entonces y Miley Cyrus ha logrado construir una carrera sólida y ganarse el favor del público. Eso sí, sus alocados primeros años tras librarse del personaje infantil que le dio fama han hecho que su figura fuese protagonista de las revistas y portales de información. Y es que su actividad en redes sociales ha dado mucho de lo que hablar.

Temas

Dejá tu comentario