Lo Ultimo | moda | Cantante |

¡A lo Bad Bunny! Ángela Aguilar le pinta las uñas a su papá

El padre de Ángela Aguilar publicó en redes sociales cómo su hija lo convirtió en una víctima de la moda y le hizo una manicura con uñas postizas

Ángela Aguilar desplegó una faceta desconocida hasta ahora, la de manicurista y sometió a su padre al lado oscuro de la moda, haciéndole una manicura a Pepe Aguilar, al mejor estilo de Bad Bunny. El cantante publicó el video en sus redes sociales.

A Pepe Aguilar no le quedó de otra que dejar que su hija, Ángela Aguilar, le pusiera unas uñas postizas y se las pintara de color azul. El trabajo en las manos fue cortesía, también, de su otra hija Aneliz. La joven cantante, además de artista también se ha caracterizado por tener un gran sentido de la moda.

angelaaguilarpepeaguilar.jpg

“Estamos en una sesión de unas aquí en El Soyate, miren lo que me hicieron estas escuinclas desgraciadas, bien charro, mi mamo y luego la pobre víctima de mi mamá jajaja”, dice el padre de Ángela Aguilar en el video publicado en redes sociales.

Pero no solo fue su padre, Ángela Aguilar también tuvo como víctima de la moda y la manicura a su abuela Flor Silvestre, en lo que sin duda fue una estupenda y excéntrica sesión de belleza. “No somos nada me cae!!! Mi madre y yo víctimas de las escuinclas!!!!A ver si mis amigos charros se animaaaaaan!!!!” dijo el cantante.

angelaaguilar2.jpg

Mientras vuelve a los escenarios, esta es la forma como Ángela Aguilar y su familia pasa el tiempo en cuarentena. La joven de 16 años y su familia ocupa un lujoso rancho en el que hacen diversas actividades, a la espera de retomar sus actividades artísticas.

Ángela Aguilar ha deleitado a sus fans. La adolescente, además de dedicarse a la música, también cautiva con su gran olfato para la moda y la presencia ante los Medios de Comunicación con sus originales vestuarios. La joven aprovecha los días de aislamiento para hacerse fotos con lindos outfits, en los que luce detalladamente arreglada y radiante.

Temas

Dejá tu comentario