Lo Ultimo | Mon Laferte | México |

Mon Laferte abrió su galería de arte en México

La cantante chilena Mon Laferte exhibirá una serie de pinturas en las que trabajó durante la cuarentena.

La carrera como pintora de Mon Laferte acaba de dar un importante paso. Fue en marzo de este año cuando la cantante expuso algunas de sus obras en elMuseo de Ciudad de México, demostrado que la pintura ya no solo es un pasatiempo, sino que una parte de su vida que decidió dar a conocer.

La intérprete aprovechó la cuarentena para exhibir nuevas obras desde su encierro y hasta se atrevió con la xilografía, trabajos que quedan plasmados en @mon_lafArte, la cuenta de Instagram que abrió para mostrar sus obras como artista plástica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estoy tan emocionada En unos días abriremos nuestra galería/tiendita de arte llena de amor

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Luego en julio pasado Mon Laferte reveló a sus fanáticos otra buena noticia que se relaciona con este talento. "Adivinen quién va a tener su pequeña galería de arte", escribió, confirmando así que tendría su propio espacio de exposición el que finalmente verá la luz.

A través de su Instagram (@monlaferte) la intérprete de "Amor completo" reveló que inaugurará su espacio de arte este 24 de septiembre. "Por fin!! Desde este jueves estará abierta la galería #estoyemocionada", escribió junto a la foto donde se ve a ella en la entrada del lugar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por fin!! Desde este jueves estará abierta la galería #estoyemocionada #

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La galería de Mon Laferte se ubicará en Tepoztlán que es un pueblo al sur de la capital de México, país donde la cantautora reside hace ya varios años.

Paralelamente, la chilena continúa su carrera como cantante y el pasado jueves 17 de septiembre lanzó "Que se sepa de una vez", su nueva canción a dúo con el cantante mexicano Alejandro Fernández, y que será el primer sencillo de su próximo álbum.

Embed

Este será el primer disco de estudio de Mon Laferte desde su aclamado "Norma" en 2018, mientras que este 2020 lanzó su producción en vivo "Sola con mis monstruos".

Dejá tu comentario