Mónica Ayos | México | Instagram

Chau Coronavirus: Mónica Ayos ya se fue a la playa

La actriz pudo disfrutar de un poco de sol en México después de varios días de encierro. A Mónica Ayos se la pudo ver en bikini en el mar. ¡Diosa!

El sentido del humor y la simpatía de Mónica Ayos son inigualables. En esta ocasión, podemos disfrutar de un posteo que compartió en su Instagram, donde se la puede ver en las playas de México. La pandemia parece superada en aquel país -o mejor dicho, parcialmente superada por haberse levantado de manera intermitente la cuarentena- y Mónica Ayos aprovechó a bañarse en el mar.

Luciendo su espectacular figura y al natural, sin maquillaje, la actriz sonrió ante la cámara y bromeó acerca de una posibilidad de que una marca amiga generara barbijos haciendo juego con la bikini que llevaba puesta. El posteo en su cuenta verificada de Instagram lleva cosechados casi 18 mil Me Gusta y muchos elogios por su figura.

Monica ayos 1.png

Mónica vive en México desde hace más de 15 años, y llegó a ese país acompañando a su marido, Diego Olivera, quien ha logrado consolidar su carrera en el país azteca. Sin embargo, ella es muy agradecida con Argentina y con todas las posiblidades que podido desarrollar en nuestor país. Y le encanta volver, ya sea para trabajar o para visitar a familiares y amigos. Durante la cuarentena ha entretenido a miles de seguidores gracias a sus videos que genera en Tik Tok y luego difunde en Instagram también. En estos materiales podemos apreciar sus grandes dotes artísticos y su impecable actuación.

monica ayos 2.jpg

Por otra parte, Mónica Ayos se divirtió compartiendo en historias de Instagram un fragmento de la serie Sos Mi Vida (2006), en la que participó interpretando a una fiel amiga de Natalia Oreiro, quien protagonizaba esa novela. La escena en cuestión no fue lo más importante del material compartido, sino la autocrítica que se realizó por la nariz que tenía, antes de su cirugía plástica.

Monica Ayos 2.png

Ayos se casó con Diego Olivera en 2002 en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Palermo. La acompañó al altar su hijo Federico, fruto de una relación anterior con la que Mónica sufrió muchísimo. Hace poco tiempo, Mónica Ayos contó en PH que había sufrido una violación y que el padre de Federico, años después, se había quitado la vida, sumido en una profunda crisis causada por el abuso de sustancias.

Dejá tu comentario