Mónica Ayos es una de las actrices más queridas de la Argentina. Por desgracia para nosotros, vive en México, pero claro, ella es muy feliz porque acompaña a su marido en su carrera artística en el país azteca y también trabaja esporádicamente en aquel país.
Mónica Ayos y una declaración de cuarentena
La actriz argentina se encuentra en México pasando la cuarentena y realizó una particular declaración. Mirá lo que dijo Mónica Ayos.
Durante esta cuarentena ha entretenido a miles de seguidores haciendo particulares videos de mini-actuaciones que edita en Tik Tok y sube en Instagram. Esta semana publicó una bellísima foto donde se la puede ver sonriendo y realizó una poderosa declaración que perdurará durante mucho tiempo, porque es bien cierta.
“La sonrisa como bandera” fue lo que escribió Mónica Ayos en su Instagram, como un epígrafe de una foto donde se la puede ver con una belleza cautivamente. Casi de inmediato los "corazones" o Me Gusta empezaron a subir, llegando a cosechar más de 7 mil reacciones de admiración.
Recordemos que Mónica vive desde hace más de 10 años en México junto con su marido Diego Olivera, con quien tiene una hija, Victoria Olivera Ayos. Hace dos meses, Mónica publicó una foto con su hija y realmente fue una sorpresa para todos encontrarlas tan idénticas, como dos gotas de agua.
Mónica Ayos se casó con Diego Olivera el 29 de noviembre del 2002 en la Iglesia de Guadalupe de Palermo. La actriz entró a la Iglesia con su hijo Fede, a quien tuvo en una anterior pareja con la que tuvo una mala experiencia y padeció violencia de género. Mónica sufrió muchísimo en esa relación y crió a su hijo prácticamente sola hasta que conoció a Diego Olivera y se enamoraron perdidamente. Hoy son una de las parejas más queridas de la televisión argentina.