Moria Casán | Pareja |

¿Quién es la pareja de Moria Casán?

Se dio a conocer la información de que Moria Casán ya no está soltera y encontró el amor. ¿Quién es la nueva pareja de la vedette?

Moria Casán es una de las figuras que siempre dio mucho de qué hablar. Esto se debe, no solo a su talento artístico, sino también a su famosa "lengua karateca", como ella misma se definió hace algunos años atrás. La actriz siempre se muestra fiel a sí misma en cualquier lugar, sin miedo a decir lo que opina o siente. De esta manera, ser tan transparente y de carácter fuerte, la ubicó como una de las artistas que más escándalos protagonizó.

Recientemente, la propia Moria Casán no tuvo reparos al momento de hablar de su vida privada y confirmó que se encuentra en pareja. Dicho esto, la conductora reveló que comenzó un nuevo romance junto a Fernando Galmarini "El Pato", histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.

https://www.diarioshow.com/__export/1623856245159/sites/cronica/img/2021/06/16/moriacasanpatogalmarini.jpg_1590592474.jpg
https://www.diarioshow.com/__export/1623856245159/sites/cronica/img/2021/06/16/moriacasanpatogalmarini.jpg_1590592474.jpg Fuente: Diario Show / Moria Casán - Pareja

La nueva pareja de Moria Casán

En medio de los rumores, Moria Casán confirmó su nuevo romance a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Pía Shaw. “Crush total con Galmarini”, fue lo primero que dijo la vedette y que la periodista leyó al aire en Los ángeles de la mañana. Asimismo, La One definió a quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem como su “profe virtual de historia del peronismo”.

Y aunque recién ahora comenzaron una relación, Moria Casán y su pareja se conocieron hace 30 años. Esto sucedió cuando Fernando Galmarini, el dirigente peronista, fue invitado a A la cama con Moria, el programa que condujo la actriz en 1991 en el antiguo Canal 9. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, declaró Moria Casán. A raíz de esto, la periodista reveló que la vedette está "feliz, chocha de la vida".

Con respecto a Fernando Galmarini, es el padre de Malena (actual presidenta de AySA), Sebastián (politólogo y miembro del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires) y Martín (futbolista). Sus tres hijos son frutos de su relación con Marcela Durrieu. Recientemente, Sebastián Galmari fue quien habló sobre la relación de su padre con Moria Casán: “Están bien. En pareja, no sé. De novios, ponele”. Asimismo, comentó que ya conocía a la conductora pero no por la relación con su padre, sino que ya la había visto en otras oportunidades.

La última pareja oficial que tuvo Moria Casán fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo una relación a distancia ya que el hombre vivía en Miami. Se casaron en diciembre de 2019 en Florencia (Italia), pero la pandemia cambió los planes y no pudieron reencontrarse. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. ¡Me casé y me separé!”, explicó Moria en diálogo con Andy Kusnetzoff en junio de 2020.