Lo Ultimo | Nath Campos | Rix | Mario

¡Reaccionan! Nath Campos recibe el apoyo de varios youtubers

Después de revelar su caso de violación con Rix, Nath Campos está recibiendo muchas muestras de apoyo.

Después de conocerse el triste y lamentable momento que vivió la youtuber Nath Campos hace años con su colega Rix, son varios los influencers que se han pronunciado al respecto.

Por ejemplo, uno de ellos fue Juanpa Zurita, quien dijo: “qué valiente eres Nath Campos. Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”, expresó.

Juanpa Zurita.jpg

A sus declaraciones, se sumaron también Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Mario Bautista. “No estás sola, Nath Campos. A cualquier persona allá afuera que haya pasado por un abuso, no están solos, hablen, denuncien, no se queden callados. No importa si han pasado 2, 4, 6 u 8 años. Alguien más debe saber lo que pasó para que no le pase lo mismo y la justicia cojea, pero llega. Imagínate tomarte unos tragos, estar borracho y que alguien piense que esa es razón para abusar de ti. No mames. No hay justificación para el abuso”, escribió Sebastián Villalobos.

“No sabía absolutamente nada de lo que está sucediendo con Nath Campos, realmente me parece un tema muy delicado y obviamente por mis principios como persona, como hijo, como hermano y como amigo no sería capaz de admitir algo así! Así que estoy contigo Nath Campos”, continuó Mario Ruiz.

Nath Campos.jpg

“Qué bueno que levantaste la voz, Nath Campos, y le diste fuerza a todas las mujeres que han vivido este tipo de situaciones, te admiro mucho y lo sabes eres una mujer llena de virtudes y cualidades hermosas y por eso es que yo y todos te vemos y reconocemos, ahora más”, añadió el también cantante Mario Bautista sobre la polémica con Rix.

Juca, por su parte, agradeció a Nath por confiar en él y aseguró estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. “Gracias Nath por haber confiado en mí, y siento en el alma haberte defraudado. Gracias por levantar la voz en algo tan importante. Como te lo he dicho, sabes que te amo y que estoy contigo, siempre, aprendiendo y dispuesto a lo que sea”, manifestó.

Rix.jpg

Scremau, por su parte, fue quien más texto añadió: “Obviamente yo le creo a Nath, ella sabe que la quiero con todo mi corazón y la conozco desde que estábamos juntos en secundaria acá en Querétaro. Me rompió escucharla así. Ahora, tampoco voy a hacerme wey y decir que Ricardo no era mi amigo, cuando es más que obvio que sí”, dijo sin dudar.