Lo Ultimo | Netflix | Películas | romance

Netflix: Películas románticas que te harán creer en el amor

Las películas románticas disponibles en Netflix te harán emocionar y querer encontrar a tu media naranja.

A veces, mirar una película romántica encantadora es un plan ideal para pasar el día. Dentro de Netflix se pueden encontrar muchos filmes del género romance que fascinarán por completo al espectador. Algunas de sus historias pueden ser bastante cliché y otras, tal vez, un poco más realistas, pero cada una de ellas logrará que el televidente se emocione, se ría y que también crea en el amor.

En esta oportunidad, hemos tomado la decisión de buscar grandes películas románticas que se encuentran disponibles en Netflix y que te encantarán desde principio a fin. Si eres un fanático de este género del cine, no te vayas y sigue leyendo atentamente porque este recopilatorio es perfecto para ti.

https://pics.filmaffinity.com/Una_cuesti_n_de_tiempo-759842734-large.jpg
https://pics.filmaffinity.com/Una_cuesti_n_de_tiempo-759842734-large.jpg Fuente: Filmaffinity - Netflix - Películas Romance

Películas románticas en Netflix

"Siempre el mismo día" es una hermosa película romántica que no puedes pasar por alto en Netflix. La cinta, que está protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, seguirá de cerca a dos personas muy diferentes que terminan siendo amigos. Lo curioso es que los años pasan y ellos siempre terminarán reencontrándose en la misma fecha.

"Cuestión de tiempo" es otro romance imperdible en Netflix. Esta historia comienza cuando Tim Lake cumple 21 años. En aquel instante su padre le revela un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Es ahí cuando conoce a Mary, de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubrirá que esta habilidad bastante especial no podrá protegerlos de los problemas diarios de la vida.

"Las ventajas de ser invisible" es una película de adolescentes, donde veremos el amor (tanto en amistad como en pareja) y la soledad que puede sentir un joven en aquella edad. De esta manera, esta historia disponible en Netflix sigue a Charlie, joven socialmente torpe y que siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores: Sam y su hermanastro Patrick.

"El diario de Bridget Jones" ya es un clásico en el género de comedias románticas. Esta película, que la pueden encontrar en Netflix, te hará reír y emocionarte a cada minuto. La película sigue a una joven divertida y acomplejada cuya vida sentimental está siempre en crisis; además vive obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.