Lo Ultimo | Ninel Conde | Ninel |

Arremeten contra Giovanni Medina tras despotricar contra Ninel Conde

Después de despotricar contra Ninel Conde, Giovanni Medina es atacado por los internautas y aseguran que "no vive ni deja vivir".

La polémica entre Giovanni Medina y Ninel Conde parece no tener fin, y es que en esta ocasión, es el ex del Bombón Asesino quien arremetió, de nuevo, contra la cantante con un fuerte mensaje a través de Twitter.

Sin embargo, al darse de cuenta de esta despotricada, algunos medios como Suelta la Sopa de Telemundo, compartieron en sus redes el mensaje que Giovanni Medina escribió a la intérprete.

Embed

Después de que Giovanni Medina expusiera su punto de vista ante una reciente entrevista de Ninel, el chico no pudo contenerse y utilizó Twitter para mandarle el contundente mensaje; sin embargo, después de que varios medios también hicieran viral sus palabras, los internautas no se contuvieron y lo hicieron pedazos.

"Este tipo si fuera mari... no fuese tan chismoso parece una vieja de barrio", "Ninel ¡no te quiere! ¿no lo puedes entender? De nada te sirve secuestrar a tu hijo, da la vuelta a la página, ¿no tienes dignidad? ¿Qué onda con estos hombres llorones, rogones?", "Como aburre este hombre rogón, lloron, ¿no tiene dignidad? No entiende que ni secuestrándole a toda la familia la Ninel ¡ya no lo quiere! No sé quien es peor si este infeliz o la Marjorie", "Se le nota lo ardido", "De plano ni vive ni deja vivir este Giovanni", fueron algunos comentarios contra Giovanni Medina.

Embed

Sin embargo, Ninel Conde no se quedó callada, y a través de su cuenta de Instagram donde colocó una fotografía en la que aparece muy relajada junto a su mascota, la cantante y actriz escribió: Se espera que en breve la misma Ninel o sus representantes legales den a conocer los detalles de la reciente visita de la artista mexicana a los juzgados.

Dejá tu comentario