Lo Ultimo | Ninel Conde | Cantante | Ben Talei

Ninel Conde acepta que está muy enamorada de su nuevo galán

El Bombón Asesino, la cantante mexicana Ninel Conde, nuevamente está dando de qué hablar en cuanto a temas del corazón.

Desde hace algunos meses, trascendió que la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, de 47 años, sostenía un romance con el cirujano estético estadounidense Ben Talei, de 43, a quien se le ha relacionado con algunas artistas como Kate del Castillo, y es hasta ahora que la cantante lo confirma.

En entrevista para el programa "Hoy", Ninel Conde aceptó con nerviosismo que nuevamente se está dando otra oportunidad en el amor y admitió: "sí, sí estoy muy enamorada, pero todo en su momento".

Ninel Conde y Ben Talei.jpg

Al ser cuestionada por más detalles, Ninel Conde sólo quiso añadir "estoy contenta, pero ahorita pues mi prioridad es mi tema personal como mamá".

Y aunque El Bombón Asesino no quiso revelar la identidad de su nuevo galán, en el matutino indicaron que todo apuntaba a que tal y como te lo dijimos, su novio es el cirujano Ben Talei, exnovio de la también cantante Belinda.

Belinda y Ben Talei.jpg

Ninel dijo que se está preparando para dar un concierto virtual el próximo 1 de agosto y que espera regresar pronto a las telenovelas, pues ha hecho castings para series porque se reactivará antes la televisión que la música.

"Voy a extrañar mucho a la gente, escucharlos en vivo, pero ahorita hay que adaptarse a la nueva normalidad", dijo Ninel Conde.

Algunos medios como Chisme no like aseguraron que había sido la propia Belinda quien ventiló la información.

Según la información del programa de espectáculo, la cantante había sido quien compartió la información a la revista TvNotas a cambio de que no revelara fotos en donde aparece con el empresario Ricardo Cabañas con quien se le ha relacionado actualmente.

Así, Ninel Conde niega la relación con Ben Talei y aclara su situación sentimental. Ahora el Bombón Asesino planea concentrarse en su carrera y en sus futuros proyectos.

Dejá tu comentario