Lo Ultimo | Niurka Marcos | Montserrat Oliver | Yolanda Andrade

¡Desagradable! Corrieron a Niurka Marcos de un programa de TV por escupir

Niurka Marcos fue sacada del programa de Montserrat Oliver tras escupir, tanto a ella como a la actriz Yolanda Andrade, durante una entrevista

El trío de actrices Niurka Marcos, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se volvió protagonista de de un nuevo y desagradable escándalo. Todo ocurrió después de que Marcos fuera sacada a la fuerza y de forma intempestiva del programa MoJoe, según contó ella misma, cuando participaba como invitada especial.

Pero, ahora sale a la luz que puede cambiar esto. Allí se le puede ver a Niurka Marcos cuando escupe a Montserrat Oliver de forma directa. Esto ocurrió momentos antes de que fuera corrida de MoJoe.

niurkamarcos2.jpg

En el video también se puede ver cómo Yolanda Andrade alcanzó a ser salpicada por el escupitajo de Niurka Marcos, a pesar de no estar envuelta en la situación.

En las imágenes, las cuales forman parte de la emisión, al parecer Niurka Marco estaba probando algo y, luego de dar un sorbo a una botella, escupió y a propósito volteó hacia la conductora. Esto salpicó, literalmente, hacia otras personas presentes: Yolanda y dos hombres se encontraban también allí en ese momento.

Los televidentes no vieron muy bien este gesto de la actriz. Niurka Marco se excusó diciendo que esto formó parte de un juego, pero a la mayoría de las personas les pareció una grosería contra la presentadora; incluyendo a las mismas actrices Montserrat Olivier y Yolanda Andrade.

montserratoliver.jpg

Monserrat Oliver habló de la situación, pero fue de lo más reservada al comentar sobre las razones para sacar a Niurka Marcos del programa. Dijo que terminaron el programa en medio de risas; a pesar de que la actriz asegura estar molesta por haber sido corrida del lugar.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, señaló.

Rumores indican que hubo una razón de peso para la expulsión de la actriz. Al parecer se estaba pasando con sus bromas mientras hablaban sobre un juguete sexual; destacaron que Niurka se montó sobre Montserrat y eso causó la molestia de la conductora y terminó por correrla.