Lo Ultimo | Nodal | Belinda | Christian Nodal

¡Amor puro! Christian Nodal titula su disco inspirado en Belinda

Christian Nodal tendrá muy presente a su novia Belinda en su próximo disco, mismo que ya tiene listo.

Para los que tengan dudas del amor entre Christian Nodal y Belinda, pues sepan que el cantante va a titular su próximo disco inspirado en ella.

El intérprete sorprendió a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Twitter el martes por la noche, con lo que ya se presagiaba lo que venía.

Christian Nodal Belinda 3.jpg

“Hecho a la medida va a ser el nombre de mi siguiente álbum", escribió Nodal acompañado por un emoji de corazón. Pero todo se veía venir ya que el fin de semana había dado algunas pistas al escribir, junto a una foto de Belinda: “Nunca me sentí tan hecho a la medida”.

Y luego, en un siguiente tuit, comentó que ya tenía listas las canciones para el siguiente álbum y entonces preguntó a sus seguidores cómo debería llamarse. Inmediatamente, recibió cientos de mensajes de respuesta, por supuesto, la mayoría haciendo referencia al romance con Belinda.

Christian Nodal Belinda 2.jpg

Más tarde, finalmente, Nodal eligió usar la frase que antes había empleado para expresar lo bien que se siente con su actual romance. Y es que aun cuando la relación inició en medio de dudas, algunos pensaban que se trataba de un truco publicitario, pero lo cierto es que con el paso de las semanas se han acrecentado las pruebas de amor entre ambos.

Muy solidarios

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Christian Nodal convivió con un grupo de niños que vendían dulces en la calle. Belinda capturó el momento al salir de un restaurante, tras una cena este sábado por la noche, cuando dos niñas y un niño se acercaron a Nodal para ofrecerle dulces, las escenas fueron compartidas en las Instagram Stories de la cantante.

En el clip se puede ver la emoción de los niños por estar cerca del intérprete y la alegría que desbordaron cuando Nodal les dio billetes de 100 pesos para comprarles sus productos.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Belinda les preguntó a los pequeños si sabían cómo se llamaba el cantante, a lo que ellos respondieron entre risas "Cristiano".

Tras comprarles los dulces, los niños le pidieron a Christian Nodal que mandara saludos a varios de sus conocidos, lo que generó la risa del cantante, sobre todo cuando le pidieron que enviara un saludo para "Yoshi".